Otras dos horas bajo la lluvia
Pellicer sigue apretando a los jugadores antes de ir a Albacete
Kike Pérez ya ejerce como director general
Tres horas y media de sesión
No baja el ritmo Sergio Pellicer, que exprime a sus jugadores en el día a día antes de afrontar el partido ante el Albacete Balompié, trascendental para que el Málaga pueda albergar alguna esperanza de salvación. Después de una extensísima sesión el pasado martes, el entrenador de Nules tuvo a los suyos durante dos horas trabajando, comenzando por una sesión de vídeo que se prolongó por espacio de 30 minutos.
De nuevo se ejercitaron los malacitanos en el estadio de La Rosaleda en un día marcado por las constantes lluvias y en el que Pellicer contó con casi todos sus futbolistas profesionales a excepción de Unai Bustinza y Alberto Escassi, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones junto al readaptador Toni Tapia. Les acompañó Moussa Diarra.
Hubo menos chicos de La Academia para completar el grupo que en el día anterior. Estuvieron los clásicos Carlos López, Andrés Caro, Cristian y Loren además de Bilal (al que ya ha llevado hasta convocado) y el talentoso Juanmita, que el martes también se entrenó. Los blanquiazules afrontarán su cuarta sesión de la semana este jueves a partir de las 10:30 en La Rosaleda.
No hay comentarios