El invento fallido de la psicóloga
Fue una propuesta de Mel que tampoco dio sus frutos
El librillo de Pellicer
La opción de venta al PSG
El Málaga CF anunció casi a bombo y platillo que contrataba al gabinete de psicología de la afamada Patricia Ramírez, casi el primer nombre que se viene a la cabeza cuando se habla de estos asuntos en clave de fútbol. Apenas había arrancado noviembre y fue una petición expresa de Pepe Mel. Algunos jugadores bendijeron la inciativa. El tiempo, en este caso, quita razones.
Antes de viajar a Cartagena, el 2 de noviembre, Pepe Mel confirmó el asunto: "Estoy tranquilo porque veo trabajar al equipo y la rabia que tienen es que llegue el próximo partido. Os comunico yo mismo que el club ha atendido a una petición que he hecho para que no falte nada y el gabinete de Patricia Ramírez, quien estuvo conmigo en mi etapa en el Betis, va a estar conmigo cada partido para hacer como coach deportiva"
Ahora, bien metidos en febrero, no queda rastro. Y tampoco huella. Pellicer, entre otros asuntos, contó cómo era y es la situación. "Cuando llego, aquí se trabajaba de una manera. El anterior gabinete solo venía el día del partido y nosotros tenemos el gabinete del club, en el que trabaja Fernando González, en el día a día de la cada. Está a disposición de los jugadores porque tenemos que buscar ese sentimiento nuestro de pertenencia", explicó el entrenador, que insistió mucho en el déficit emocional de la plantilla.
No hay comentarios