Iván Ania, antes de recibir al Málaga CF: "Somos equipos similares"

El entrenador comparó a ambos conjuntos

Su plantel llega con la necesidad de hacer una buena actuación y cosechar un buen resultado

La oferta del Barcelona por Antoñito Cordero

Iván Ania, antes de medirse al Elche
Iván Ania, antes de medirse al Elche / LaLiga

El Málaga CF visita este sábado El Arcángel para volver a verse las caras ante el Córdoba CF después de haberse enfrentado ya en la recta final del pasado curso en Primera Federación y en pretemporada, pero, en estos meses, la situación ha dado un giro de 180 grados, porque ahora son los blanquiazules quienes transmiten seguridad y la transforman en resultados y los locales quienes no están en su mejor momento.

Iván Ania comparó a los dos equipos, aunque su contexto no sea el mismo en la clasificación: "Están en circunstancias similares a las nuestras, igual que lo es el Dépor o lo es el Castellón, que somos equipos recién ascendidos. Tenemos que adaptar a la categoría cuanto antes mejor. Nosotros tenemos muchos jugadores debutantes en la categoría. El Málaga, lo mismo, con gente joven, con la base del año pasado, sí que somos equipos similares en ese sentido". "Somos dos equipos parecidos en cuanto que somos recién ascendidos, en el que equipos que el año pasado nos enfrentamos, cercanos, aficiones hermanas, nos hemos enfrentado ya en pretemporada... Ya hemos visto lo que son ellos y lo que podemos ser nosotros. Es un equipo alegre, incluso te diría que lo veo más alegre en el juego que la temporada pasada. Reforzó sobre todo la zona de ataque. Tienen bajas de jugadores importantes, pero recuperan a Sangalli, que el año pasado estuvo en muchos momentos lesionado... Creo que es una buena plantilla que nos va a poner las cosas difíciles", añadió.

Tras esto, demostró confianza completa en sus jugadores para este partido tan importante para cambiar el rumbo de su plantel: "Con la idea clara de que vamos a ganar. Sin ningún miedo, vamos a ganar. Si fuera pensando en que vamos a ver si lo hacemos bien y no perdemos y a lo mejor si podemos ganar, me estaría debilitando yo, mis pensamientos. Al final soy yo el que piensa que lo más limitante que tiene una persona es su cerebro, y al cerebro hay que mandarle las órdenes de lo que quieres que suceda. Entonces solo pienso en ganar. En cómo hay que hacer para ganar". "Afronto con la idea clara de que vamos a ganar. Entonces solo pienso en ganar, en cómo hay que hacerlo", añadió.

stats