El parqué
Caídas ligeras
Abdullah Al-Thani ha utilizado nuevamente a su gabinete de comunicación para pronunciarse. En esta ocasión se ha dirigido a Paco Valverde, abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, que declaró recientemente en SER Deportivos Málaga que el jeque es un "presunto delincuente". Según el texto, pide pruebas al abogado sosteniendo que “más de tres meses han pasado y no se han encontrado evidencias de delito alguno en nuestra gestión del club, a pesar de que hay una amplia investigación en curso y de que nuestro equipo gestor está facilitando todo el trabajo a la justicia”.
Han escocido las duras palabras de Valverde al jeque Al-Thani: "Las actuaciones de los magistrados son cautelares y no prejuzgan los hechos, como bien debería saber un letrado. Aunque se cuide de lanzar acusaciones con el adjetivo presunto, las calumnias quedan dichas y el daño ya está hecho, con la intención incluso de interferir en el proceso judicial". El administrador judicial, José María Muñoz, puesto por la jueza que instruye el caso, recordó en su rueda de prensa que está en un "procedimiento criminal".
En el tercer párrafo es donde Al-Thani se muestra más duro con los accionistas minoritarios: “La APA realiza estas acusaciones para tratar de usurpar la propiedad del Málaga C.F. al máximo accionista y propietario legal. Este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol comenzó tras una querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y en la que se personó, para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de Málaga. El verdadero delito es tratar de usurpar el club a su dueño sin que haya habido una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga”. Curiosa la insistencia de estos comunicados en mencionar a LaLiga, que según Muñoz Jiménez dudaba de que la entidad llegase con vida al mes de junio con la anterior gestión.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios