El jeque Al-Thani enseña la patita
Manda mensajes por las redes sociales
Tras más de dos años de intervención judicial, el jeque Al-Thani parece historia del Málaga pero ni mucho menos lo es. Sigue siendo, hasta que haya una sentencia en firme, propietario de la entidad aunque se investiguen sus operaciones al mando del club, con supuestos delitos que llevaron a la citada intervención en febrero de 2020.
Más contenido que en otras épocas de verborrea tuitera, el catarí lanzaba un mensaje a través de las redes social hace unas horas con una foto suya en el palco de La Rosaleda saludando a la afición. "Nunca me rindo" y "Decisión" eran, en inglés, los textos que acompañaba a la fotografía. Mensajes a la UEFA por eliminar a los equipos rusos y también de apoyo a Abramovich por la venta obligada del Chelsea habían sido sus últimas aproximaciones al fútbol.
"La instrucción está muy lista. Aquí todo el mundo ha hecho su trabajo excepto la toma de declaraciones que está dilatando esto más aún", decía semanas atrás Paco Valverde, abogado de la APA, que reconocía que echa "en falta la ayuda de la diplomacia española, el Ministerio de Justicia y de Interiores tendría que haber hecho alguna gestión. La jueza ya se ha quejado en ese sentido. Esperamos que a través de esta nueva solicitud sea la definitiva y cierre esta diligencia".
La declaración de búsqueda y captura es el siguiente paso para intentar tomar declaración a Al-Thani, que seguido diferentes estrategias y ha cambiado de abogados varias veces en un proceso extenso. Pero, no hay que olvidarlo, aún sigue siendo el presidente.
También te puede interesar
Lo último