El jeque Al-Thani y su nostalgia malaguista por Navidad
Lleva tiempo haciendo referencias a equipo y afición a través de sus distintas redes sociales
Parece que la nostalgia se está apoderando últimamente del jeque Abdullah Al-Thani, que felicitó las fiestas a los malaguistas acompañando el texto de una creatividad con aires de oficialidad. El apartado presidente del Málaga lleva tiempo apareciendo en sus diferentes cuentas de Twitter, Facebook e Instagram con continuas referencias a club y afición.
Está cada vez más solo y más aislado el catarí, que apenas cuenta con apoyos residuales entre aficionados blanquiazules y que recientemente se quedó sin la defensa del bufete Baker Mackenzie en el caso de la querella interpuesta por la APA. A tenor del silencio tan prolongado en cuanto a comunicados y agitación en Twitter, parece que tampoco Eolo Comunicación trabaja ya con los Al-Thani.
Su tuit pasó prácticamente desapercibido, casi sin réplicas. Es el ocaso de la era Al-Thani, o eso parece. Todavía está pendiente su comparecencia telemática ante la jueza Ruiz González, que tiene acorralado a los propietarios y también apunta ahora a algún viejo acuerdo con BlueBay.
Por otro lado, el próximo lunes 28 de diciembre habrá una cita importante con la celebración de la Junta General de Accionistas del Málaga del ejercicio 2019/2020.
No hay comentarios