El jeque Al-Thani y sus ruegos por el coronavirus
"Ruego a Dios que levante el flagelo de España y todos los países del mundo", dijo
De vez en cuando se asoma a su balcón favorito el jeque Abdullah Al-Thani. El investigado presidente blanquiazul, apartado desde hace alrededor de un mes de la gestión del Málaga, dirige ahora sus ruegos a la crisis del coronavirus, haciendo parada especial en España. Un mensaje con sus mejores deseos unos días después de publicar "corrupción de la corona", en referencia a la Casa Real española.
"Ruego a Dios que levante el flagelo de España. Y a todos los países del mundo", expresaba en su cuenta de Twitter el catarí, en un absoluto segundo plano en términos malaguistas y que recientemente recibió un nuevo golpe con la orden de ejecución por parte del juzgado de la sentencia favorable a BlueBay por el 49% de las acciones de la sociedad que formaron ambas partes.
Llega el mensaje del sheikh Al-Thani poco después de que el club que ya no dirige tuviese un precioso detalle adaptando su escudo y convirtiéndolo en una imagen de esperanza, solidaridad y cariño para los que combaten a diario el COVID-19.
No hay comentarios