El jeque Al-Thani pide ayuda a Pedro Sánchez: "Exijo justicia y protección de mis derechos"
"Durante años, algunos medios han optado por alinearse con agendas ocultas, transformándose en herramientas de manipulación y odio en lugar de ser portavoces de la verdad", dice el todavía propietario del club
Lo que se sabe de la trama Al-Thani
Reaparición del jeque Al-Thani, mientras la justicia no diga lo contrario el presidente y propietario del Málaga CF, a través de las redes sociales con un mensaje combativo. El catarí verá pronto cómo se cumplirán cinco años (en febrero) de que el club fuera intervenido judicialmente, sin visos de una pronta resolución de una situación enmarañada que cercena la normalidad en la entidad de Martiricos.
A través de la red X, antes Twitter, Al-Thani ofrecía un comunicado en tres idiomas (castellano, inglés y árabe) para exponer su postura, en la que pide justicia por lo que entiende una campaña orquestada de odio hacia su persona. Solicita ayuda al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a distintos ministerios.
"Las pruebas de la campaña de incitación están documentadas en este video. Incluyen actos graves como la quema de símbolos nacionales y mensajes de odio explícitos. Exijo una investigación inmediata. Las pruebas de esta campaña de incitación incluyen actos graves como cánticos amenazantes, mensajes de odio explícitos y la quema de símbolos nacionales. Estas imágenes documentan las prácticas que no pueden ser ignoradas. Exijo justicia y protección de mis derechos", exponía Al-Thani adjuntando en un vídeo imágenes de las distintas protestas realizadas contra su gestión, también con fotos del alcalde y medios de comunicación: "Durante años, algunos medios han optado por alinearse con agendas ocultas, transformándose en herramientas de manipulación y odio en lugar de ser portavoces de la verdad. Esto pone en peligro no solo la estabilidad del Málaga CF, sino también los valores fundamentales de la sociedad. Exijo formalmente a las autoridades españolas, incluyendo a Pedro Sánchez, Ministerio del Interior y Ministerio de Asuntos Exteriores (citaba sus cuentas en la red social) abrir una investigación exhaustiva sobre el papel de los medios y las acciones documentadas que fomentan la incitación y las amenazas directas contra mí".
"Mi compromiso con la verdad y la justicia sigue firme. Pido a las autoridades, tanto en España como en Catar, que actúen para garantizar mis derechos y detener estas campañas de odio. El Málaga CF merece transparencia y justicia", cerraba su escrito el jeque Al-Thani, que recientemente mostraba alguna foto en el hospital tras pasar algún problema de salud. Pide ayuda a la justicia española, con la que no ha colaborado en este largo tiempo en el que se le ha requerido para esclarecer los supuestos delitos que se le acusan.
Temas relacionados
No hay comentarios