Juande y una deuda con el malaguismo

"Este ascenso sería una recompensa después de años sin grandes logros", habla el que más temporadas acumula de blanquiazul de la plantilla

"La ciudad está con nosotros, pero no es una presión sino una motivación", admite

Palabras de Luca Sangalli

Juande, ante el Nàstic
Juande, ante el Nàstic / MCF

En la mejoría global del Málaga CF, resalta la de Juande, que va alcanzando su mejor nivel después de una última etapa de varios grises. Al igual que Luca Sangalli, el cordobés atendía a la prensa justo al regresar de Marbella, el punto de partida hacia ese ascenso que se quiere cerrar en Tarragona este sábado. "Estamos viendo semana a semana que la afición está con nosotros a muerte. Aunque mucha gente no pueda estar en Tarragona, sabemos que toda la ciudad está con nosotros. Es una motivación extra para todos", decía. Una ciudad desatada en una de las semanas más importantes en la historia del club. Para alejarse de ese ruido, Pellicer optó por hacer las maletas en el inicio de semana. "Hemos pasado unos días muy buenos en Marbella, haciendo piña y juntos. Entrenando, concentrados en Tarragona, viendo el partido completo de ida y analizando las cosas que podemos hacer mejor. Muy centrados en lo que tenemos que hacer".

"Ojalá podamos conseguir ese ascenso que todos queremos, sería la recompensa a estos años donde no se han conseguido grandes logros. Con mucha ilusión, motivación en la semana y que llegue el partido, intentar llevarnos la victoria y dar esa gran alegría al malaguismo. El equipo está a un nivel muy alto, se nos ve muy unidos a todos, tanto equipo como afición, ver cómo le dimos la vuelta al partido de ida. Hay que seguir confiando en nosotros mismos, intentar dar nuestra mejor versión para que el grupo vaya hacia adelante. Aunque hayamos ganado aquí, nuestra idea es salir a Tarragona con todo. Sería un error a defender el resultado, y la idea es prolongar lo que hicimos en el play off, el tomarnos cada partido como si fuera el único o último de este año", explicaba Juande Rivas. "Para muchos jugadores del equipo es el partido más importante, por todo lo que nos jugamos. Al final hay que tener mente fría, afrontarlo de la mejor manera posible, que sirva como motivación y no presión. Es un partido muy bonito. Salir a muerte y darlo todo. Muy bien y contento por cómo se están dando estos partidos, disfrutando y con ganas de que llegue el sábado. A salir concienciados y darle continuidad a lo que hemos hecho durante el año".

stats