Los jugadores del Málaga CF, tras los test: "Contentos de vernos"
Munir: "Ha sido diferente, un poco raro todo"
Cifu: "Fueron poquitos, pero se agradece"
La Rosaleda llevaba tiempo sin recibir la ilustre visita de sus futbolistas, aunque las condiciones han cambiado bastante. Tocaba pasar los test por el coronavirus COVID-19coronavirus COVID-19, que obliga a unas normas de seguridad estrictas y a un control exhaustivo de quién y cómo entra al recinto. Pese a las obvias incomodidades (pero necesarias), los futbolistas de Málaga mostraron su alegría por poder reencontrarse aunque fuese guardando una distancia prudencial.
"Diferente, un poco raro todo, pero solo con vernos te da alegría después de tanto tiempo encerrado. Volver a ver a gente que tienes cariño alegra mucho", confesó el guardameta Munir, que coincidió en mensaje con Dani Pacheco: "Nos hemos podido ver algunos, cada uno tenemos nuestro horario y contento de ver a nuestra gente. A ver si poquito a poco podemos volver".
Cifu también mostró su moderada alegría: "He podido ver a Juankar, a Ismael, a Munir y a Luis Muñoz, de mis compañeros. Y luego a Juanky (utilero), los fisios, el doctor… Han sido poquitos, pero se agradece". También Ramón había compartido sus impresiones por la mañana: "Con muchísimas ganas de volver a la rutina, de ver a mis compañeros y, sobre todo, de volver a jugar al fútbol. Tiene que ser primordial la seguridad. Nos han hecho un par de pruebas, en la primera nos han sacado sangre y en la segunda nos han sacado saliva. Hay que cumplir bien y hacer caso a lo que nos dicen, y espero que por esa parte no tengamos problemas".
También te puede interesar