Los jugadores del Málaga CF ante Las Palmas, uno a uno
La actuación de Juanpi le reconcilia con parte de la afición
Mikel queda tocado tras la acción del 0-1
En general, los jugadores del Málaga estuvieron a un gran nivel en lo individual teniendo en cuenta el contexto. Juanpi resultó el gran vencedor de la cita, mientras que su compatriota Mikel Villanueva probó la hiel. Adrián González, de delantero centro, sigue marcando y siendo importante.
Munir
Providencial en la segunda mitad con varios paradas de mérito. El 0-1 le pilló a contrapié, como a todos.
Cifu
Despliegue físico brutal. Intervino mucho en ataque y conectó bien con Renato Santos.
Diego González
Tuvo que actuar de central diestro porque Víctor decidió poner a Mikel, que también es zurdo. Cumplidor.
Mikel Villanueva
Grave error al poco de comenzar la segunda parte que costó el 0-1. La sensación es que le viene largo jugar en el Málaga.
Juankar
Sigue como lateral izquierdo. Se le vio menos de lo que le conviene al equipo. A pesar de ello, subió siempre que le fue posible.
Boulahroud
Tiene voluntad y no se le ve mal físicamente. Pero su aportación es escasa. Sustituido a los 56 minutos.
Keidi Bare
Metido en su papel de contención. Aunque a veces se echa en falta más relevancia en el juego, cuando todos están casi KO él sigue con una marcha más.
Renato Santos
Buena sociedad en la primera mitad con Cifu. Tuvo momentos de desconexión pero en la recta final volvió a aparecer. A veces falla en la elección.
Dani Pacheco
Poca continuidad en su juego. Se le extraña en demasiadas fases. Filtró un gran balón a Juanpi en el 64’ que casi acaba en penalti.
Juanpi Añor
Hacía mucho tiempo que no se le veía gobernar un partido durante tanto tiempo. Primorosa acción en la primera mitad con robo, conducción y tiro al palo. Penalti sobre él que supuso el 1-1. Se sacó un zurdazo en el 90’ que pudo ser el 2-1.
Adrián
Tuvo un gol casi cantado en el 14’ y reclamó un penalti. Jugó de delantero y cuajó una actuación inteligente que coronó con el tanto de penalti.
Hugo
Entró en la segunda mitad tras el tanto canario. Dio movilidad y generó alternativas. Le falta rematar la faena.
También te puede interesar