Los jugadores del Málaga CF trolean a Pellicer en Instagram

Los futbolistas dejan comentarios con frases clásicas del técnico en su cuenta personal

La crónica: Nueve más nueve igual a 30

Pellicer y toda la expedición posan con la camiseta de los 150 partidos / Málaga CF

No lleva mucho tiempo en Instagram el entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer. Pero el de Nules ya ha podido comprobar cómo se las gastan sus futbolistas. El técnico puso una publicación por sus 150 partidos en el banquillo malacitano y los jugadores se lo llenaron de comentarios. Una campaña de troleo absolutamente orquestada en la que dejaron muchas de sus perlas más conocidas, que ofrece en público y en privado. A más de uno le sonarán.

Desde los sospechosos habituales como Manu Molina, Kevin Medina o Dani Sánchez a otros aparentemente más discretos como los capitanes Ramón, Alfonso Herrero y Sangalli. ¡Hasta Roko Baturina tiró una barra tremenda a cuenta de la Champions! Es simplemente una muestra del estado que atraviesa el Málaga a nivel deportivo y humano. La fortaleza del grupo está fuera de cualquier duda y es la clave principal para haber logrado 30 puntos en la primera vuelta.

Ya en el hotel habían ablandado al entrenador, le tocaron la fibra sensible con el regalo de la camiseta por sus 150 partidos. Pellicer se ha reído mucho viendo los comentarios de sus jugadores. Algunos no tienen desperdicio.

Kevin: "Es mejor que pidan meter a un jugador a que pidan que lo quite", "El talento se expresa engañando", "La presión para los neumáticos". Haitam: "Si alguien va a meter tres goles que me lo diga, que lo pongo". Juanpe: "Juan para, Juan dale, para Juan". Alfonso Herrero: "¡Lo mejor está por llegar!". Rahmani: "Un día como hoy la temporada pasada estábamos en...". Larrubia: "Ahí está la diferencia entre ganar 10.000 euros o 1 millón de euros". Manu Molina: "Si fuera por mí juego con 11 defensas". Dani Sánchez: "¿Aquí alguien ha jugado Champions?". Son algunas de las cosas que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Le sacaron vacaciones extra

"Ya me han sacado más días, que era la apuesta que tenía con ellos. Y bienvenido que sea. Los chicos iban a venir el día 30 y vendrán el día 2. Bien merecidos". Lo contaba satisfecho Sergio Pellicer en El Molinón tras su triunfo valioso por 1-3. Lo había avisado en la rueda de prensa previa. La plantilla del Málaga quería más vacaciones y llegaron a un acuerdo con su entrenador. La diferencia entre regresar el 30 de diciembre o el 2 de enero se jugaba sobre el tablero gijonés. Alcanzar los 30 puntos traía premio. Y los futbolistas malacitanos mordieron por lograr su objetivo.

Así que estarán casi dos semanas de vacaciones los jugadores de Pellicer. Desde la noche feliz del 21 de diciembre -en la que muchos ni siquiera regresaron a Málaga sino que desde Asturias tomaron rumbo a sus respectivos destinos navideños- hasta el 2 de enero. Tendrán tiempo para disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo, algo que muchas veces no sucede por el calendario. Pero es que al estar fuera de la Copa del Rey, el conjunto de La Rosaleda no regresa a la competición hasta el sábado 11 de enero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último