El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Málaga CF
Se ha ido demorando en el tiempo, pero el juicio del caso BlueBay ya tiene fecha. El Juzgado Número 9 de Málaga lo ha fijado para el próximo 4 de diciembre, según indicó La Jugada de Málaga en Canal Sur Radio, por lo que será entonces cuando empiece el final de un litigio por el 49% de las acciones del Málaga que posee Al-Thani que dura ya más de tres años.
La fecha ha quedado fijada después de que a principios de año se cerrase la querella interpuesta por el propietario del club contra Ghubn, Shatat y Jamal Satli Iglesias, en la que se les acusaba de falsedad documental y apropiación indebida para que BlueBay entrase a gestionar la entidad en la temporada posterior a la participación en Champions League. Finiquitado este proceso desde la Audiencia Provincial de Málaga (aunque los letrados del catarí abrían la posibilidad a acudir al Constitucional), se retoma el proceso que llevaba parado desde 2016.
Eso sí, el hecho de que el juicio esté estipulado, si nada cambia, para finales de año y no para fechas más próximas significa que la planificación deportiva para la próxima campaña en Segunda División (si ningún milagro lo impide) se llevará a cabo por la actual propiedad. Si BlueBay se hiciera con ese 49% de las acciones iniciales Al-Thani aún conservaría la mayoría, pero se respetaría un acuerdo inicial que dejaba la gestión del día a día a NAS Spain, la sociedad controlada por la compañía de Jamal Iglesias.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios