Julen Lobete le da valor a los tres puntos: "Los necesitábamos"
El atacante confesó haberse sentido "muy cómodo"
Pellicer: "No me veo salvado"

La Rosaleda/El Málaga CF regresó a la senda de la victoria al vencer por 2-0 en La Rosaleda ante un Racing Club de Ferrol ya prácticamente desahuciado por su mala situación en la tabla clasificatoria. Además, Julen Lobete pudo estrenarse como goleador en el templo blanquiazul tras hacer el amago en el compromiso liguero ante el CD Eldense, cuando vio la cartulina amarilla. Como consecuencia, el ex del FC Andorra atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.
El atacante le dio valor a la victoria ante uno de los equipos sumidos en los puestos de descenso: "Es verdad que lo importante son los tres puntos porque los necesitábamos. Hemos hecho una primera parte muy buena y una segunda no tan buena, pero hemos ganado, que es lo que importa".
Julen Lobete tuvo una gran actuación y se mostró tanto conocedor como muy contento por ello: "Es un partido que me he notado muy cómodo, pero son tres puntos muy importantes que necesitábamos. Las sensaciones son muy buenas, Ojalá que sean más goles en La Rosaleda con el Málaga. Es el momento de estar juntos e ir a por todas". "Ha sido una buena primera parte del equipo y luego hemos sabido mantener el resultado. Nos vamos contentos y a seguir", añadió sobre el rendimiento del grupo en este duelo directo por la permanencia.
Además, el ex del FC Andorra tuvo unas palabras para un vídeo motivacional que han visto previo al partido: "Hemos visto un vídeo antes del partido y ha sido muy bonito, que decía que confiaba en el Lobete luchador y me siento muy identificado, porque me siento realmente así. Hay que hacer buenos partidos y a por todas. Es un vídeo que han puesto entre semana a trozo y, como nos había gustado a todos, pues nos lo han puesto antes del partido".
También te puede interesar
Lo último