Julen Lobete, el último fichaje, ya se entrena y a buen ritmo
Sensaciones positivas del extremo bajo la mirada de Loren Juarros
El equipo descansará ya hasta el próximo lunes
Presente en Marbella junto a sus compañeros
Julen Lobete, cuarto fichaje del Málaga CF en este verano, ya se ejercita como uno más. El extremo vasco completó su primera sesión de entrenamiento junto a sus compañeros en las instalaciones de La Rosaleda. En el Anexo le observaba atento Loren Juarros, el director deportivo blanquiazul. "Muy feliz de unirme a un club histórico como es el Málaga y defender esta camiseta. Con muchas ganas de empezar. Nos vemos muy pronto en La Rosaleda. Gracias por todos los mensajes recibidos", dijo en su cuenta de Twitter.
Fue una mañana relativamente tranquila para los blanquiazules, una sesión de recuperación después del partido disputado el viernes contra el Al-Jazira a altísimas temperaturas. Lobete ya estuvo en Marbella con el grupo viendo desde la banda el desempeño de los futbolistas de Sergio Pellicer, entre los que ya se encuentra.
Tanto Lobete como el resto de jugadores, una vez finalizado el trabajo de este sábado 3 de agosto, descansarán este domingo y volverán el lunes con una jornada previa a la concentración veraniega en Estepona, que será comprimida y finalizará el 10 de agosto con el partido ante el Córdoba en La Línea de la Concepción. Será la primera vez, si todo va con normalidad, en la que se podrá ver en acción al extremo de Lezo.
La valoración de Dani Lorenzo
El Málaga CF certificó la primer victoria de pretemporada en su segundo test. David Larrubia fue el goleador en la victoria por 1-0 ante el Al Jazira de Abu Dabi. Tras el encuentro habló ante los micrófonos el centrocampista Dani Lorenzo, que jugaba en casa, quien cada vez cuenta más con la confianza de Sergio Pellicer y coge galones en el equipo. La próxima cita del conjunto blanquiazul será ante el Córdoba CF el próximo 10 de agosto.
El equipo se sintió muy cómodo, sobretodo en la segunda mitad, donde firmaron los mejores minutos de la temporada. ''Bien la verdad, el equipo yo creo que ha vuelto muy bien'', comentaba el jugador. ''Este partido era una prueba, lo hablabamos antes y queríamos volver a esa sensación de ganar para que el equipo vaya acostumbrándose. Al final es importante para la liga y yo creo que poquito a poco y engrasando la máquina, el equipo va bien'', era el balance que hacía Dani Lorenzo sobre el encuentro.
También te puede interesar