Keidi Bare: "Por supuesto que hay plantilla para estar más alto, fue culpa nuestra"
Keidi, sobre el Málaga-Lugo
El centrocampista fue autocrítico tras el empate en el último suspiro del Lugo
Contrariado y sin rodeos, el albanés Keidi Bare analizó el partido contra el Lugo: “La explicación es que estamos muy cabreados, los jugadores y el cuerpo técnico. No puede pasar lo que ha pasado: tuvimos muchas ocasiones en la primera parte para cerrar el partido y no lo hicimos. Estamos muy preocupados por lo que ha pasado, en la segunda vuelta mejoraremos”.
“Por supuesto que hay plantilla para estar más alto, pero nosotros siempre damos el cien por cien y si las cosas no salen, pues lo intentamos otra vez. Estamos cabreados todos, nosotros y el cuerpo técnico”, indicó el centrocampista.
El jugador volvió a ser crítico cuando se le cuestionaba por el gol en el último minuto: “La culpa ha sido nuestra. Teníamos que cerrar el partido en la primera mitad y no lo hicimos. Ellos también juegan y han metido ese gol de falta. Es culpa nuestra y ya está. Estamos cabreados por eso y no hemos conseguido los puntos que queríamos”
En lo referente a su futuro, Keidi no quiso especular: “No puedo hacer nada. El club lo sabe, no quiero opinar de estas cosas. Tengo contrato en Málaga y seguiré aquí hasta que se acabe el contrato” y añadió: “para la afición: felices fiestas, el año que viene haremos las cosas mejores”.
No hay comentarios