Kevin, golazo y renovación: "Me centro en lo que hay que centrarse"
El malagueño marcó de falta directa ante el Eldense
La crónica: Dulce 'NaviVAR'
Kevin Medina fue el hombre que abrochó el marcador del Málaga con un golazo de falta directa. "Nada más que hacen la falta, el balón se va al banquillo. Le dije a Yanis que podía meterla aunque estaba para un zurdo y la he metido", decía el extremo ante los medios. Llega, como en el caso de Cordero, en un momento en el que su nombre está bajo el foco por su renovación: "Como ya sabéis, estoy muy bien aquí. Esos temas que lo lleven los repres y la dirección deportiva, yo me tengo que centrar en lo que hay centrarse".
Todo, como destapó Pellicer, con problemas físicos: "Tengo una pequeña molestia en el abductor pero dentro de lo malo estoy intentando ayudar. ¿El gol? Hice la bicicleta para dentro y me derribaron. He visto la barrera y el portero y tenía claro que iba a tirarlo por ahí. Merecimos un partido como éste, las sensaciones siempre son positivas, hemos podido meter unos cuantos goles más".
Regresando al gol de falta, que hacía mucho que no se veía uno así en La Rosaleda, extendió: "El momento del partido, según la confianza. 'Yanis, déjamela a mí', son sensaciones, si un compañero está bien y quiere tirarla, somos compañeros y la dejamos. Antoñito y yo estamos de guasa siempre, es mi compañero de habitación, no tengo que vacilarle por el gol. ¿Cómo lo celebró? No sé, esas son celebraciones, tenéis que preguntarle a él".
Acerca del marcador, libera al equipo. "El equipo ha hecho un partidazo y ya este partido ha pasado, tenemos que pensar en el partido del sábado, que es importante. Si el sábado conseguimos la victoria la verdad es que estaría con 30 puntos la primera vuelta muy bien", concluyó.
Saúl Merino, a prueba en el Granada
Saúl Merino, el hermano pequeño de Izan, futbolista del Málaga CF, probará estos días con el Granada CF. El club nazarí mandó una carta al Tiro Pichón, entidad a la que pertenece Saúl, solicitando permiso para que el jugador acudiera a tierras granadinas para ser evaluado por los técnicos del equipo rojiblanco. Es una práctica habitual en los equipos de élite con respecto a los de base. El pequeño Merino tiene 12 años y juega en el infantil B del Tiro Pichón, que milita en la Segunda Andaluza de la categoría. Llegó esta temporada procedente de La Unidad, donde había actuado en anteriores campañas.
Hay que recordar que el Tiro Pichón es uno de los clubes malagueños que no firmó el acuerdo marco entre el Málaga CF y los equipos costasoleños, que sí rubricaron más de 60 de la provincia, como se escenificó semanas atrás. El CD 26 de Febrero y el CD Puerto Malagueño, otros dos clásicos del fútbol base de la capital, contaban igualmente con convenios particulares previos a la llegada de Loren Juarros y se han desmarcado del nuevo proyecto colectivo, al menos por el momento.
Temas relacionados
No hay comentarios