Kevin Medina y un gol marcado "con el alma"
El extremo le dedicó el tanto a su futuro descendiente
Se encontró cómodo en esta jornada inaugural
Una alegría y una pena
El Málaga CF regresó de forma definitiva al fútbol profesional con un gran partido en A Malata tanto del Racing Club de Ferrol como de los discípulos de Sergio Pellicer que acabó en empate a dos. Kevin Medina fue el autor del gol del partido y, posiblemente, lo acabe siendo incluso de la jornada y, debido a ello, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la finalización de la disputa del primer encuentro del curso.
El extremo natural de la barriada de La Trinidad tuvo unas palabras sobre su asombroso tanto que significaba el 0-1 justo antes de que los jugadores y los cuerpos técnicos pusiesen rumbo al túnel de vestuarios: "Sí, la verdad, es que es un golazo. He encontrado el hueco y ya he disparado con el alma y el balón ha ido a la escuadra".
Después de hablar sobre su diana desde fuera del área, Kevin Medina expresó su opinión sobre lo sucedido sobre el terreno de juego: "Bueno, la verdad es que ha sido un partido muy disputado. Un gran partido. Una pena el resultado, pero lo tenemos que hacer bueno en casa ante el CD Mirandés". Además, el atacante malagueño quiso mostrar sus sensaciones y emociones tras la finalización del enfenetamiento ante el Racing Club de Ferrol: "Pues la verdad que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, peleando. Por mi parte, me he sentido bastante cómodo y nada. Estoy loco porque sea la semana que viene y jugar ya en casa delante de nuestra afición".
Por último, habló sobre una celebración que ha sido muy especial para el futbolista, dado que se lo dedicó a su descendiente en camino: "Sí, ha sido una celebración muy especial. Viene un malaguista o una malaguista más en camino y quería dedicárselo a él o a ella".
No hay comentarios