Kike Pérez, sobre el éxito de la campaña de abonados: "No lo había vivido nunca"
Un 98% de personas han renovado
Confiesa que nadie se esperaba esta respuesta de la afición
El Málaga CF, en negociaciones para montar una nueva tienda
El Málaga CF ha escrito un nuevo capítulo de su historia en esta campaña de abonados, puesto que ha batido todos los récords previos de la entidad de la Costa del Sol y ha tenido que dejar a bastante gente fuera por problemas de aforo. Parte de la culpa es del buen trabajo realizado desde la directiva y, como consecuencia, Kike Pérez pasó por los micrófonos de COPE Málaga para hablar sobre ello.
El director general tuvo unas palabras sobre su sentir como máximo responsable de este gran éxito del club de Martiricos: "La verdad que han sido unas semanas de mucho trabajo, pero desbordados de cómo se ha volcado la afición y la verdad que estamos sin palabras de agradecimiento. Yo ya lo decía el año pasado, que no tenía palabras pero es que ya no, ya la verdad que ya no sé ni qué decir porque se acaban los adjetivos porque ya la lección que dimos el año pasado, toda la afición fue tremenda y el empujón que y el chute de adrenalina que ha metido al club, pues todas las renovaciones que ha renovado un 98% de los abonados, más todas las altas nuevas, más toda la gente que no va a poder ser abonada, pues la verdad que ha desbordado cualquier opción de pensar del más optimista aquí en el club".
Además, admitió haberse sorprendido con las cifras tan buenas cosechadas: "Yo la verdad que no, la verdad que no, porque es un número importante y sí que es verdad que, bueno, el año pasado ya en Primera RFEF teníamos 20.000 abonados, pero no imaginaba esto ni en mis sueños, la verdad que estamos muy sorprendidos, pero para bien, son esas cosas bonitas de yo que llevo toda la vida trabajando en el fútbol, pues que dices, jo, pues esto yo no lo he vivido en mi vida, y la verdad que es que es precioso, es precioso tener la suerte de vivirlo en tus propias carnes y vivirlo en un club como el Málaga".
Kike Pérez quiso darle importancia al apartado deportivo en el éxito de la campaña de abonados: "Yo lo decía hace un año es básico que la gente vea que hay un proyecto con futbolistas de la tierra mirar a la casa, lo que tienes dentro de tu casa antes de mirar fuera y eso la gente lo ha entendido y en el fútbol que es sentimiento puro y duro, pues cuando hay gente de la casa, de la tierra jugando, pues esos niños los van viendo como ídolos y es más fácil engancharlos. Y yo creo que el proyecto de la base de identificarse con los jugadores de aquí de la tierra, pues yo creo que ha sido básico. Ha sido básico. Gente que los jugadores también han enganchado con la afición, chicos muy cercanos. Entonces, todo eso va creando todo donde estamos ahora".
Antes de concluir, dejó claro a que se destinarán las localidades restantes: "Hemos dejado el mínimo para la afición visitante, son 745 plazas y el resto para salir a la venta, si no llega a 3.000. Y es porque tenemos que cumplir el presupuesto que nosotros hemos mandado a Liga. Tú mandas todas las partidas y una de ellas es el ticketing de los partidos y eso lo tenemos que cumplir pero sí, efectivamente no va a llegar a 3.000 entradas por partido".
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