"Le hemos ofrecido a Cordero un contrato muy importante"

Kike Pérez: "Las cosas tienen que fluir. Lo conseguiremos"

Fe con el jerezano, dudas con Kevin

Cordero, antes del penalti en el Málaga CF-Oviedo
Cordero, antes del penalti en el Málaga CF-Oviedo / Carlos Guerrero

El director general del Málaga, Kike Pérez, habló otra vez de la situación de Antoñito Cordero. El vitoriano mostró su optimismo en relación a la posible renovación de contrato del extremo jerezano. “Las cosas tienen que fluir. Y lo conseguiremos", dijo en los micrófonos de SER Deportivos Málaga durante la copa de Navidad con los medios que cubren habitualmente la actualidad blanquiazul. "Nada, nada del Barcelona", se apresuró a responder el ejecutivo, que no se metió en si contemplan una posible venta en el mercado invernal: "Lo que queremos es que se quede y vamos a pelear hasta el último segundo".

"Le hemos ofrecido un contrato muy importante", sin especificar años, pero dando Pérez a entender que se trata de algo económicamente interesante y bastante por encima de lo que se hizo en la primera toma de contacto: "No se puede decir, hemos decidido no decir nada, pero es un buen contrato". 

Le interesaba al director general mandar un mensaje al malaguismo: "La gente, la afición tiene que saber que las negociaciones están abiertas. Entiendo que salen cosas pero nosotros estamos aquí. Él está en el Málaga, está haciendo las cosas genial, queremos que se quede, es su casa, su club. Soy optimista porque sé que tiene una carrera deportiva impresionante por delante y sé que no va a estar mejor que en este club, donde se ha formado y le dan confianza y cariño, estos años hasta que se haga mayor, que esté con nosotros".

Hay quien ha llegado a deslizar que no tiene protagonismo por orden del club al entrenador, Sergio Pellicer, que de cualquier manera le sigue poniendo en todos los partidos más o menos tiempo... Kike Pérez lo negó de manera tajante: “Eso no es así. Al final el entrenador tiene 28 jugadores. Un entrenador es la única persona que se juega toda la semana de trabajo en 90 minutos. En un momento dado pone a unos y otros a otros, pero no se le ha dicho nada desde el club por Antoñito Cordero”.

También se pronunció sobre Kevin, pero despejó sin añadir nada nuevo y pasando la pelota a Loren Juarros, que no suele realizar declaraciones y se mantiene en un plano discreto.

stats