La lesión de Kevin tiene nombre y apellidos y puede tenerle dos meses fuera
El extremo malagueño sufre una "lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda"
Lobete estará al menos tres meses KO
El Málaga acudirá al mercado
El Málaga CF comunicó el parte médico de Kevin Medina, que es algo más serio de lo que cabía esperar en un primer momento. "Las pruebas médicas confirman que Kevin sufre una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución", compartió el club de Martiricos de manera oficial. En principio, el futbolista va a estar un par de meses fuera de los terrenos de juego. Algo menos con suerte.
Kevin estaba en un momento espléndido. Se estrenó con un golazo en A Malata y estaba mostrando una buena versión ante el Mirandés en La Rosaleda. De hecho, su última aportación fue defensiva, en la misma línea de fondo. Pero el cuerpo le ha dicho que pare coincidiendo además con la semana en la que el Granada tanteó al Málaga para abordar su fichaje y en la que también Loren Juarros se sentó con él para mostrarle su confianza.
El golpe de Kevin es duro y, junto a la lesión de Lobete, justifica más si cabe que el Málaga esté de nuevo en el mercado persiguiendo la contratación de un extremo izquierdo, tal y como confirmaron el propio Loren Juarros y también el director general, Kike Pérez.
Lo que busca el Málaga
Loren Juarros atendió a los medios de comunicación durante la presentación de Sergio Castel como nuevo jugador blanquiazul. La semana pasada todo indicaba que sería la última vez que se sentaría para presentar a un fichaje, pero la competición ha obligado a cambiar la hoja de ruta y el director deportivo ahora está tratando de incorporar a un extremo izquierdo.
"El sábado tuvimos dos malas noticias. Una peor que la otra, pero las dos en la misma posición. Todo iba bien, en la pretemporada iban saliendo los planes, aunque era un poco extraña, con pocos partidos. La mayoría de los jugadores eran los que estaban la temporada anterior y se pudo cumplir lo de evitar lesiones, trabajar con una base importante y llegar con el mayor número de jugadores al inicio de la temporada. No al máximo de capacidad física, que eso se coge durante la temporada con los partidos, pero sí bien. Sin embargo, tuvimos dos contratiempos. Eso nos hace buscar en el mercado. Dentro de lo que hay y de las situaciones, estamos trabajando en la posibilidad de encontrar algo que nos convenza. Nos estamos moviendo. Garantizar no puedo garantizar mucho, pero sí que en el club estamos trabajando en encontrar el perfil del futbolista y que no sea un carga, que el club pueda soportar económicamente".
Temas relacionados
No hay comentarios