Lesionados Málaga CF: Luismi Sánchez echa el freno

El equipo regresa con vistas al derbi contra el Córdoba

Pellicer, a lo Paulo Coelho

Luismi Sánchez.
Luismi Sánchez. / Carlos Guerrero

El Málaga regresó al trabajo con vistas al derbi andaluz de este próximo domingo contra el Córdoba. El club informó de una ausencia en el grupo y no es cualquier baja. De momento, a Luismi Sánchez se le procuran mimos por unas pequeñas molestias. El centrocampista, una pieza fundamental en el engranaje blanquiazul, estuvo realizando trabajo preventivo y aunque se espera que no revista demasiada gravedad, en Martiricos se apuesta por la cautela.

Por lo demás, fue una sesión clásica en la que no hubo demasiadas novedades. Sergio Pellicer sigue tirando del Atlético Malagueño para completar el trabajo. Estuvieron los fijos Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa además del portero Andrés Céspedes, Chupete y Rafa Rodríguez.

Continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo los lesionados Dani Lorenzo, Ramón Enríquez y Haitam Abaida. El conjunto malacitano volverá a la carga mañana en las instalaciones de La Rosaleda.

Sobre el futuro de Cordero

Juanfran Funes y Francis Bravo estuvieron en el plató de Área Malaguista y realizaron un repaso de la actualidad de algunos de los mayores talentos de La Academia. "Antoñito (Cordero) tiene un situación que no es fácil vivirla tan joven. Tener ahora novias por todos lados, no es fácil para un chaval de esa edad. Hay que tener mucha madurez o tener un entorno que te asesore muy bien. Pienso que el mejor sitio para que progrese Cordero es Málaga. Por cómo se te ha dado la oportunidad de rendir, con tu familia y en tu casa. Tú aquí ya tienes un camino recorrido donde se te valora muchísimo. Eso no es fácil. Salir fuera es como todo, adaptarte. El que se quedase aquí creo que le vendría bien a su evolución", decía el que fuera capitán del Málaga CF.

El entrenador del Atlético Malagueño aportó algo más: "Bravo le cuenta mucho a los jugadores que los agentes están para trabajar para ellos. El futuro es suyo y no de sus agentes. Él cuenta cómo siempre podía salir pero se terminaba quedando. Una de las premisas que daba era que decía a su agente que su trabajo consistía en que se pudiera quedar en el Málaga. Es la decisión de uno".

stats