El Levante, obligado a solicitar otro nuevo aplazamiento
El club granota sigue volcado en ayudar a los afectados
Luismi regresa con el grupo
La gravedad de las inundaciones sucedidas en Valencia derivada de las lluvias de la DANA ha sido mucho mayor de lo que se expectaba en las primeras horas e incluso en los primeros días, pero esto es un problema que se va alargando y que el regreso a la normalidad parece ser que va a tardar en llegar y el mundo del deporte no está exento de ello.
La UD Levante, que era el adversario del Málaga CF para este mismo lunes 4 de noviembre, sigue jugando otro partido más importante que el ya mencionado con su labor de ayuda a todos los afectados por estas lluvias torrenciales. Esto le ha llevado a tener que volver a solicitar otro nuevo aplazamiento.
El primero de ellos es su partido de la primera ronda de la Copa del Rey contra el Pontevedra CF. En su solicitud presentada a la Real Federación Española de Fútbol, proponen que se juegue el 19 de noviembre y no el 7 de noviembre, que era la fecha ya señalada después del primer cambio de día y hora.
Esto muestra que el compromiso liguero entre la UD Levante y el Málaga CF por disputar en el estadio de Ciudad de Valencia tendrá que esperar bastante más de lo esperado en disputarse, porque las cosas siguen lejos de solucionarse y el club sigue esperando a que todo regrese a la normalidad o esté lo más cerca posible de ello para poder volver a la normalidad deportiva.
Conforme más rápido avance las labores de ayuda en las localidades afectadas de la Comunidad Valenciana, antes volverá a la normalidad todo lo demás e incluido lo relacionado con el mundo del deporte, que ha pasado a un segundo plano, como es lógico, hasta que se solucione toda esta problemática deriva de esta catástrofe natural.
Temas relacionados
No hay comentarios