El liderazgo del veterano Manu Molina: "No tengo dudas de esta familia"
El centrocampista lanzó un mensaje de unión a través de Instagram
El Málaga CF aguanta el tirón
Mucha gente se queda en lo superficial de las bromas en cuanto a lo que el vestuario del Málaga CF se refiere, pero la unión de la plantilla va mucho más allá de esto y se comprueba en los momentos difíciles, cuando ya se ha podido apreciar ese apoyo entre unos y otros y ese sentimiento de equipo y de pertenencia.
El cuadro entrenado por Sergio Pellicer no está realmente en un mal momento, aunque puede que sea el peor de la temporada hasta el momento, sino que ha recibido un duro golpe de realidad de que en esta categoría tan igualada, pues todos tienen que probar repetidamente el amargo sabor de la derrota.
Sin embargo, Manu Molina ha ejercido de peso pesado del vestuario y de veterano de guerra y ha hecho un llamamiento en redes sociales a esa unión, manifestando su confianza en el resto de integrantes de la plantilla para reconducir la situación deportiva: "Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues es esto lo que siginifica la unión, la familia que somos y que cuando hay un bachecito me quedo con esta imagen, todos juntos y más que nunca confiado de lo que hacemos cada semana ! Este equipo tiene ganas de domingo y tiene ganas de La Rosaleda. Cuando el reto es mayor y la adversidad y también, no tengo dudas de esta familia. Seguimos nuestro camino".
Una muestra más de que este vestuario no solo es bromas, risa y jolgorio, sino que la unión existente se traduce en compañerismo, esfuerzo y ser una piña en los momentos que vienen mal dadas. Los veteranos ya curtidos en mil batallas enseñan a los jóvenes el camino a seguir en estas situaciones y estos también tienden a destacar, porque la gran mayoría de ocasiones han estado a la altura desde que Loren Juarros conformó esta plantilla el pasado mercado estival de fichajes de 2023.
También te puede interesar