Llegar a los 50 puntos, el objetivo prioritario del Málaga CF
Alfonso Herrero, con ganas de demostrar que el equipo está preparado para la categoría
El meta se mostró contento por poder darle continuidad al proyecto
Kike Pérez, sobre la campaña de abonados: "Esto no lo había vivido nunca"
El Málaga CF afronta su regreso a Segunda División después de pasar un año por el barro de la Primera Federación, pero, para este club, la exigencia siempre es máxima, aunque sean recién ascendidos. Sin embargo, es momento de ser conscientes de que lo principal es asentarse en la categoría de plata para seguir construyendo este proyecto y Alfonso Herrero es conocedor de la situación a la perfección.
El guardameta habló sobre el objetivo del equipo tras el ascenso consumado: "La verdad que lo tengo muy claro y creo que además el mensaje desde dentro tiene que ser muy claro también que lo primero es conseguir los 50 puntos y a partir de ahí ir viendo hasta dónde podemos llegar. Vamos a ir con pies de plomo, con humildad, toda la humildad del recién llegado a la categoría y a partir de ahí pues toda la ambición del mundo. Yo no concibo otra cosa que no sea ir a por los tres puntos cada fin de semana y si no los conseguimos voy a salir cabreado, ¿no? Como todos, entonces con muchas ganas de que empiece, con ganas de ganar y con ganas de demostrar que el Málaga está preparado para estar en la Segunda División e intentar llegar lo antes posible a los 50 puntos y a partir de ahí miraremos para adelante".
Además, el portero se mostró bastante contento de poder darle continuidad a este proyecto que ha empezado con muy buen pie en su primera campaña: "Durante el año pasado no se llegó a decir mucho la palabra ascenso, ¿no? Y hasta el final todos lo teníamos en la cabeza desde el principio y todos queríamos, soñábamos todos con el ascenso y sí, de cierta manera el haberlo conseguido es una liberación, es lo que hablaba, ¿no? Saber que el trabajo se ha hecho bien y esa recompensa es muy bonita en el fútbol y no siempre se da. Entonces ya te digo, yo creo que ahora afrontamos con mucha ilusión esta nueva etapa porque yo creo que fue tan bonito lo que hicimos el año pasado que poder darle continuidad también sigue siendo algo muy apasionante".
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA