Loren Juarros: "El mercado de fichajes de verano ya ha empezado"
"¿Jugadores libres? No tengo esperanzas en un mirlo blanco", confesó el director deportivo
Sobre las negociaciones con Cordero y Kevin

El Málaga se queda con dos fichas disponibles, así que podría traerse a algún jugador que se encontrase en el paro. Loren Juarros cree que si no han sido capaces de dar con un delantero en las fechas de la ventana invernal, difícilmente caerá ahora algo apetecible, pero no cierra puertas. Lo que sí dejó claro es que la maquinaria sigue en marcha y que sus ojos se orientan al mercado de verano: "Empieza ya". Es 5 de febrero. En no pocas ocasiones quiso dejar claro que su labor aunque no se vea, existe, más allá de que las cosas cristalicen.
"Que quede libre, si no quedando libre no has encontrado mucho... No tengo esperanzas de que salga un mirlo blanco, pero estaremos atentos. El trabajo que se ha hecho para el mercado de invierno, que se hace desde agosto, muchos jugadores que hemos visto y eran inaccesibles ahora seguiremos con ello y se ve todo con vistas a verano, ya están en la base de datos, con las posiciones que entendemos importantes, porque en los mapas de sucesión hay que tener contempladas todas las situaciones. Esto es continuo y empieza ya el mercado de verano", fue la reflexión de Loren respecto a esas cuestiones.
Calló acerca de límite salarial: "Es información interna y no la voy a dar". Es otro de los puntos que Loren Juarros está intentando cambiar en el Málaga, donde era habitual que esta información trascendiese. Una pista que va en contra de sus intereses y que a veces le ha jugado malas pasadas.
Lo que todos tuvieron claro de manera interna es que o llegaba un punta o nadie. Que lo demás era todo del gusto del director deportivo: "No nos hemos planteado ninguna posición más allá de la del delantero. Tenemos jugadores y capacidad para dar el rendimiento que estamos buscar. Tuvimos entre 8 y 10 definitivamente, con conversaciones por un motivo u otro, abiertas. Al final nos cuadraron dos perfiles diferentes, nos decidimos por una y fue la que intentamos llevar hasta el final. El tiempo es oro para todos. Nos fuimos a las 22:00 porque estar haciendo el tonto, tampoco, mejor levantarse pronto en la mañana y apoyar a los que están".
También te puede interesar
Lo último