Loren Juarros sigue blindando la cantera del Málaga CF
La dirección deportiva continúa demostrando con hechos la veracidad de su proyecto
¿Dónde está el límite del Málaga CF?
El Málaga CF adaptó un modelo deportivo de cantera con la llegada de Loren Juarros en todos los sentidos y la apuesta de la dirección deportiva por los futbolistas formados en las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol que se demuestra una vez más con la renovación de cuatro jugadores más para seguir blindándolos y hacerlos crecer en el seno del club de Martiricos.
Uno de ellos fue Gorka Perea, que ha ampliado su vinculación contractual con el conjunto blanquiazul hasta el 2027. De esta manera, el mediocentro ofensivo seguirá esta temporada y dos más defendiendo los colores del cuadro andaluz después de hacer una gran temporada en las filas del Juvenil de Liga Nacional con 26 goles en 29 partidos disputados. Fue el máximo artillero de su equipo y del grupo XIII de la división.
Por su parte, Marcos López siguió los pasos de su compañero y renovó hasta el mismo año que el centrocampista. Este no tuvo tanto impacto en cuanto a su faceta goleadora, pero demostró su valía, a pesar de una lesión que le lastró su desempeño este curso, y logró dar el salto al Juvenil División de Honor y tuvo minutos de calidad.
Darío López siguió los pasos de su compañeros en la medular y también amplió su vinculación contractual, pero este lo hizo hasta 2026. Logró firmar su primer contrato profesional después de un curso en el que prestó sus servicios tanto para el equipo de Liga Nacional como para el de la categoría más alta de jugadores de esa edad.
El último de esta racha de renovaciones ha sido Alberto Jiménez, que lo hace también hasta 2026. El carrilero diestro mostró una gran capacidad ofensiva y eso le ha hecho tener una cierta importancia en los planteamientos de su equipo. El malagueño acostumbra a llegar a la línea de fondo para ser uno más en el ataque de su conjunto.
No hay comentarios