Loren Juarros, sobre Yanis: "Su nombre ya estaba previamente en la lista de posibilidades"

Agradeció al jugador por su predisposición para llegar a Málaga

Comentó la idea del club de Martiricos de futuro con Cordero

La redención de Dioni

Loren Juarros, durante la presentación de Yanis Rahmani / Carlos Guerrero

El Málaga CF cerró la plantilla con el regreso de Yanis Rahmani tras las lesiones de Julen Lobete y de Kevin Medina. Loren Juarros fue el cerebro de la operación y, como consecuencia, acompañó al atcante durante su presentación en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El ejecutivo confesó que el extremo era una opción desde el inicio de mercado, pero las circunstancias fueron las que acabaron condicionando todo: "Su nombre ya estaba previamente en el margen de posibilidades para estas posiciones, pero es verdad que el Eibar no tenía decidido si dejarle salir o no y eso nos hizo decantarnos por otras opciones más rápidas de ejecutar, pero igual de válidas, pero la lesión de dos futbolistas de esa posición, nos hizo tomar la decisión de acudir al mercado y su nombre salió el primero. Sobre todo por la lesión de Lobete, porque Kevin se recuperará antes. Nos pusimos en contacto y ya empezaron a trabajar él y su agente para hacerlo posible". "Él ya necesita poca presentación en Málaga. Ya ha estado aquí y ha formado parte de este club. Yanis, bienvenido a Málaga, un lugar que conoces. Gracias por tu predisposición para venir. Tienes todo para triunfar. Vas a vivir una experiencia distinta. No pudiste disfrutar del empuje del público y el otro día ya lo pudiste vivir en primera persona y ahora los disfrutará desde el césped", añadió. 

Además, tuvo unas palabras sobre Antoñito Cordero y comentó la idea del club de Martiricon con el canterano: "Vosotros sabéis cuál es la idea del club. De Cordero esperamos lo mejor y es un jugador en el que estamos trabajando. Está en la plantilla. Tiene ficha del filial, pero sabemos que va a jugar con el primer equipo. Tenemos que asegurarnos de que la recuperación de los lesionados sea la mejor y de que los jóvenes ofrezcan el mejor rendimiento, creciendo de forma normal. Si crecen rápido, mejor, pero si no, tranquilo. El año pasado fue complicado y este es fundamental. Tenemos que estabilizarnos. Son dos criterios y una cosa no quita la otra".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último