Luismi, otro contratiempo en forma de baja en el centro del campo

El centrocampista se vio obligado a retirarse en el minuto siete de partido ante el Córdoba CF

Kevin Medina y Dani Sánchez, bajas por acumulación de tarjetas

Las fotos del Málaga CF-Córdoba
Las fotos del Málaga CF-Córdoba / Carlos Guerrero

Desde el comienzo de 2025, es un secreto a voces que la fortuna no está del lado del Málaga CF y están volviendo viejos problemas y otros nuevos ya dejan ver que traen cola. Pero hay uno que lleva arrastrando este equipo desde que se conformó en Primera Federación con la misión de regresar al balompié profesional y son las continuas bajas en el centro del campo, que obligan a Sergio Pellicer a hacer encaje de bolillos para poder conformar una alineación e incluso a hacer experimentos en ciertos casos de verdadera carencia de efectivos.

Con la recaída de Ramón Enríquez, había vuelto a haber escasez y esto fue a más al juntarse las sanciones de Izan Merino, que estuvo fuera dos partidos con motivo de su expulsión en el Carlos Belmonte, y la de Juanpe, que fue por acumulación de tarjetas, al igual que ahora Kevin Medina y Dani Sánchez, pero ahora vuelven a haber problemas justo después de digerir estos.

Esto se debe a que Luismi Sánchez hizo saltar todas las alarmas en el derbi andaluz ante el Córdoba CF, puesto que se fue al suelo fruto de haber sentido reaparecer los fantasmas del pasado transformados en unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le hicieron ser precavido y pedir el cambio sin pensárselo dos veces. Segun confirman fuentes del propio club de Martiricos, el centrocampista ha quedado pendiente de evolución y la entidad actuará en consecuencia a su progreso en los próximos días.

Sergio Pellicer también habló sobre lo sucedido en rueda de prensa: "Era un jugador que teníamos dudas durante la semana y otra mala decisión mía. Él ha aguantado el dolor y al final de la jugada le ha venido esas molestías y ha decidido parar, porque lleva ya mucho tiempo jugando al límite y eso la gente no lo sabe".

stats