Luismi se perderá el duelo ante la UD Levante por acumulación de tarjetas
El centrocampista vio la quinta cartulina por una confrontación verbal con Iñigo Vicente
Pellicer: "Este es el camino para hacer cosas muy grandes"
Luismi Sánchez se está convirtiendo en un pilar fundamental del centro del campo junto con Manu Molina, ya que forman una gran dupla que da mucha solidez al centro del campo del Málaga CF en esta temporada de regreso a Segunda División. Pero este mismo protagonismo le hace estar expuesto a más situaciones de riesgo y buena prueba de ello es el susto que dio al llevarse la mano al abductor en los últimos compases del duelo ante el Racing Club de Santander.
Sin embargo, el mayor disgusto para Sergio Pellicer es que no podrá contar con él para el partido aplazado ante la UD Levante, que será el primero de esta pequeña gira de dos encuentros en la Comunidad Valenciana, puesto que, en la contienda contra el conjunto cántabro, vio su quinta cartulina amarilla de la temporada al tener una confrontación verbal con Iñigo Vicente, quien también fue amonestado por el colegiado en una decisión completamente salomónica.
La buena noticia será que podrá descansar algo más y teneruna mayor flexibilidad en cuanto a no hacer esfuerzos por si es cierto que tiene alguna dolencia física en el abductor de su pierna derecha, así que este miércoles parece ser que Izan Merino tendrá otra oportunidad más de seguir demostrando su capacidad y su talento después de haber estado ausente varios días con motivo de su presencia con las categorías inferiores de la selección española.
Además, se van a poder ver más caras nuevas ante la UD Levante o, al menos, eso aseguró Sergio Pellicer en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Racing de Santander: "Pero preparados, porque el miércoles tendremos que hacer varios cambios". Momento de agarrarse, porque vienen curvas y el preparador blanquiazul está demostrando ser todo un experto y sus pupilos hacen lo propio bajo sus órdenes.
También te puede interesar
Lo último