Luismi Sánchez: "Firmar por el Málaga CF siempre es un paso hacia delante"

Alfonso Herrero le ayudó a conocer un poco más la ciudad

Confesó tener pendiente una charla con Sergio Pellicer

El primer equipo prueba la ciudad deportiva

Luismi luce como malaguista / Javier Albiñana
Pablo Benítez

22 de julio 2024 - 13:55

El Málaga CF ya cerró la incorporación de Luismi Sánchez como su segundo fichaje de la temporada y, como consecuencia, la entidad de la Costa del Sol le dio la bienvenida en una presentación, al igual que al resto de recién llegados al club de Martiricos. Con motivo de su aterrizaje, el jugador atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El canterano del Sevilla tuvo unas buenas palabras sobre su nuevo equipo y el compromiso entre ambas partes: "Firmar por el Málaga siempre es un paso hacia adelante, la verdad es que es una opción que ha despertado muchísima ilusión, no solo en mí, también en mi familia". "Venir al Málaga es un club histórico, agradecer a Loren y al club el esfuerzo que mostraron en mí, que es lo que hizo querer venir aquí", añadió.

Luismi dejó claro que todavía no ha podido tener una conversación larga y tendida con Sergio Pellicer: "La verdad es que hoy no he tenido mucho tiempo de saludar. Espero que mañana, mucho más tranquilo, pueda tener una conversación con él y me cuente su idea". Aunque sí dijo que hablaron antes de formalizarse el acuerdo: "Loren contactó con nosotros. Con el míster tuve una pequeña conversación, eso es verdad. Esta semana se estaba aclarando un poco más la situación, mi familia y yo teníamos claro que queríamos venir aquí".

Además, desveló que tuvo un embajador tanto en la ciudad como en la plantilla para explicarle todo lo relacionado con su desembarco en la Costa del Sol: "Conozco a Alfonso Herrero, con quien coincidimos en Oviedo, y sí que hablé con él, pero para preguntarle un poco de todo, no solo de la plantilla, sino también de la ciudad. Uno tiene familia, dos hijas pequeñas y quiere tener controlado todo. Tenía buenas referencias de la ciudad y que del vestuario iba a disfrutar mucho, que era muy alegre y sano".

El jugador reveló sus prioridades tras su incorporación al club de Martiricos: "Lo primero es intentar adaptarme al club, a la ciudad, a todo y poco a poco competir e intentar aportar la experiencia que llevo años en la categoría. Sobre todo tener tranquilidad, trabajar; es un proyecto bueno, por lo que me han dicho hay buen vestuario. Hay que tener ambición, no marcarse objetivos, trabajar día a día y la temporada te pondrá en tu sitio".

Por último, se mostró muy ilusionado: "Yo desde el primer momento que hubo el interés, me despertó mucha ilusión, aunque venga de una categoría inferior, el Málaga es un club grande".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último