Luismi Sánchez se une al grupo y apunta al Málaga-Córdoba

Gran novedad de una sesión bajo la lluvia

La primera víctima del Mundial

Manu y Luismi / Málaga CF

Es difícil detener a Luismi Sánchez, que pese a frenar por precaución en la primera sesión de la semana con vistas al Málaga CF-Córdoba, el jueves estuvo entrenándose con normalidad junto a sus compañeros en una sesión marcada por la lluvia y que se celebró en el estadio de La Rosaleda.

Antes de saltar al verde del campo principal, los futbolistas blanquiazules tuvieron una sesión de vídeo orientada a la cita de este domingo, una de las más importantes de lo que va de temporada.

Sergio Pellicer contó con casi todos sus jugadores profesionales además de los habituales chicos de la cantera. Por una cuestión de licencias hay que seguir contando ahí a Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa. En esa mesa se sienta también Chupete. No faltaron el portero Andrés Céspedes y el centrocampista Rafa Rodríguez, que tuvo unos minutos en el Carlos Tartiere.

Por otro lado, continúan con sus procesos de recuperación los lesionados Ramón Enríquez, Dani Lorenzo y Haitam Abaida.

Alfonso Herrero y la venta del club

El interés de QSI y Fenway en comprar el Málaga CF es una cuestión que también cala en el vestuario, pero los jugadores saben regatear estos asuntos. El capitán, Alfonso Herrero, atendió a los medios y opinó al respecto: "Estamos pendientes. Siempre llegan noticias aunque no tengas redes sociales. Se habla a veces en el vestuario. El foco está donde está. Podemos decir que la gestión del club va por un lado y el día a día del futbolista va por otro. Siempre apoyados por esa gestión, las cosas salen bien. Nosotros estamos tranquilos. Lo primero para nosotros es conseguir los objetivos y luego la situación de cada uno puede variar en función de eso. Estamos muy tranquilos en el vestuario en ese aspecto y con el foco en el verde. Cuando llegas aquí sabes que ha habido otras noticias similares durante mucho tiempo. Parece que este podría ir más en serio. A mi cabeza no le quita mucho tiempo el pensar en ello porque es algo totalmente independiente de lo que hagamos. Para nosotros lo importante es el Córdoba y en acabar la temporada lo mejor posible".

Superado el asunto, se centró Herrero en aspectos deportivos. La permanencia no se cuestiona: “Siempre damos la cara en todos los partidos. El compromiso es absoluto, estamos todos a una y vamos a conseguir los objetivos seguro. El partido de este fin de semana es muy importante, delante de nuestra gente, y tenemos que seguir con nuestra manera de jugar, que nos viene bien. No olvidemos de dónde venimos, eso lo primero, porque si echamos la vista atrás firmaríamos estar donde estamos. Pero soy una persona ambiciosa, siempre quiero lo mejor para mi equipo, pero soy consciente de cómo es la categoría”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último