Un lunes cualquiera en La Rosaleda
El equipo realiza sesión de recuperación, descansa este martes y desde el miércoles ya prepara el partido ante el Peña Deportiva de la Copa del Rey
Horarios de la Copa
El Málaga volvió al trabajo este lunes en el Anexo. No están los ánimos por las nubes porque la situación es crítica, pero toca apencar y dar lo mejor de sí en el trabajo para reflejarlo en el campo. El equipo realizó una sesión en la que los titulares ante el Sporting, más Aleix Febas, permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tareas de recuperación física.
Por otro lado, los suplentes y no convocados disponibles se emplearon con normalidad priorizando el trabajo técnico con balón durante hora y media de tiempo. También lo hicieron Carlos López y Arturo, porteros del Malagueño, más los canteranos Andrés Caro y Dani Lorenzo. Haitam, junto con Murillo, pisó el verde alternando físico y balón evolucionando positivamente de sus problemas físicos en el cuádriceps izquierdo.
Asimismo, Fran Villalba (apto) y Álex Gallar (contractura adductor derecho) hicieron labor preventiva específica al margen del grupo. Moussa, Víctor Olmo y Adrián (sin ficha), lesionados de larga duración, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Este martes, jornada de descanso. El miércoles, a las 10:30 horas, vuelta a la actividad en las instalaciones de La Rosaleda pensando en el partido ante el Peña Deportiva del próximo domingo a las 12:00 horas. El equipo se entrenará el sábado y después se desplazará hasta Ibiza vía Barcelona. Un equipo de Segunda RFEF que está en un buen momento y que no lo pondrá fácil.
No hay comentarios