Luto por la muerte de Julio Ordiñana
Estuvo muchos años dedicado al fútbol base malagueño
Multas en La Rosaleda
Luto en el fútbol malagueño por el fallecimiento de Julio Ordiñana, que falleció a los 80 después de una vida dedicada al fútbol base. Originario de Melilla, jugó en el club de la ciudad y después estuvo en Málaga, donde trabajó muchos años en la cantera del club de la ciudad y también en el 26 de Febrero. "El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento de Julio Ordiñana, ex futbolista y malaguista que ha ligado toda su vida al fútbol de cantera. El club quiere trasladar su más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", decía el Málaga a través de las redes sociales.
Comunicado del 26 de Febrero
"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Don Julio Ordiñana Rodríguez (31/01/1944 – 01/12/2024), una figura emblemática y querida en el fútbol malagueño.
Su legado perdurará en los campos de fútbol, especialmente en el C.D. 26 de Febrero, donde desempeñó con dedicación y compromiso su labor como entrenador y delegado. Su pasión por el deporte, su entrega y su inquebrantable amor por el fútbol inspiraron a generaciones de jóvenes, dejando una huella imborrable en nuestra comunidad deportiva.
Queremos expresar nuestro más sincero apoyo y cariño a su esposa, a su hija y a su hijo Julio, quien siempre estuvo a su lado recorriendo los campos y compartiendo su pasión. En este momento de tristeza, abrazamos a su familia, recordando a Don Julio con admiración y gratitud, celebrando la vida de un hombre que fue más que un entrenador: un amigo, un mentor y un ejemplo para todos.
Que su memoria viva siempre en nuestros corazones y que descanse en paz.
El fútbol malagueño está de luto. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Nunca olvidaremos tus grandes consejos. Un abrazo enorme allá donde estés".
También te puede interesar
Lo último