Málaga agota el stock de la nueva camiseta
Hasta el lunes por la tarde no habrá más unidades
El club saca pecho por este récord de lanzamiento
Precio y compra online de la nueva prenda
La nueva camiseta del Málaga está causando furor. En menos de 24 horas ha conseguido vender todo el stock del que disponía de la recién estrenada prenda. Un total de 2.500. Durante el fin de semana y la mañana del lunes se espera que vayan llegando más unidades, que por la tarde volverán a venderse de manera online y también en la tienda oficial del club.
Comunicado del Málaga
En el mediodía de ayer, 12 de julio, se dio a conocer la nueva camiseta del Málaga CF de cara a la temporada 24/25. La Diputación de Málaga fue, como patrocinador principal, la encargada de dar a luz en sus instalaciones el nuevo diseño blanquiazul. Kike Pérez -director general del MCF- y Francisco Salado -presidente de la Diputación- posaron con la nueva elástica, que señalaban como “muy original”.
Acto seguido, los canales oficiales del MCF publicaron el diseño, y la Tienda MCF de La Rosaleda habilitó su compra las 12:00 horas. El recibimiento fue magnífico, llenando las redes sociales de comentarios positivos sobre el nuevo diseño, que se catalogaba como “fresco”, “divertido” o “artístico”.
Tal ha sido la expectación que, en aproximadamente 24 horas, los malaguistas han agotado las 2.500 unidades que habían de stock, alcanzando un récord de venta en el Málaga CF. La semana que viene volverán a estar disponibles en la Tienda MCF de La Rosaleda y online para los malaguistas que no hayan podido adquirirla.
A su vez, como otra novedad, el próximo lunes 15 de julio, coincidiendo con el comienzo de la pretemporada del primer equipo blanquiazul, la nueva ropa training del Málaga CF para el curso 24/25 estará disponible. Será a partir de las 16:30 horas, tanto en la Tienda MCF de La Rosaleda como en online.
El Unicaja también rompe moldes
Después de que el Málaga lanzase su camiseta principal para la temporada 2024/2025, el Unicaja Baloncesto ha hecho lo mismo con un brutal diseño que rompe con los anteriores y recoge los colores de la ciudad en unas franjas verticales verdes y moradas. Esta prenda apunta a ser un superventas. Porque ya no es solo para los seguidores cajistas, es que mucha más gente se puede sentir identificada con ella. Muchos malaguistas llevan años esperando algo así.
También te puede interesar