El parqué
Pendientes de Trump
El segundo entrenamiento del Málaga CF esta semana dejó la novedad de poder ver de nuevo a Lumor, desaparecido en combate, por las instalaciones de Martiricos después de resolver por fin los problemas burocráticos que le impidieron regresar al trabajo con sus compañeros. Eso sí, el lateral izquierdo no estuvo presente sobre el césped del Anexo de La Rosaleda, si no que se quedó en el gimnasio. La otra cara conocida que volvió a estar junto al grupo fue la de Adrián, aún sin ficha.
La sesión matinal de este martes se dividió en una primera parte donde destacó el aspecto físico y una segunda que se centró en el trabajo técnico - táctico con balón. La buena noticia es que Appiah completó su segundo entrenamiento con normalidad y Chavarría se reincorporó sin molestias ya de su herida inciso-contusa en la rodilla izquierda. Mientras que Escassi y Ramón llevaron a cabo un tratamiento específico al margen del grupo.
Por otro lado, Andrés Caro, Cristian, Loren y Dani Lorenzo, titulares el domingo pasado en el empate del Atlético Malagueño, se ejercitaron a menor ritmo. Carlos López trabajó junto con Manolo Reina y Yáñez. Por último, Moussa, Olmo y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Este miércoles la plantilla disfrutará de un día de descanso para recargar pilas y regresar de nuevo el jueves por la mañana al mismo sitio y a la misma hora (10:30 horas en La Rosaleda).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
No hay comentarios