El Málaga CF y la AFE hacen entrega de la recaudación del partido de leyendas
El acto tuvo lugar en la sala de prensa de La Rosaleda
El montante económico se dividió entre nueve asociaciones
El alcalde abre la puerta a unas obras de mayor dimensión en La Rosaleda
Esta pasada temporada tuvo lugar el homenaje del 120 aniversario del fútbol en la provincia y el Málaga CF fue el encargado de llevar a cabo los actos para celebrar esta fiesta del balompié nacional. Dentro de este conglomerado de eventos, hubo un encuentro entre las leyendas de la entidad de la Costa del Sol y una selección de veteranos formada por la propia Asociación de Futbolistas Españoles.
Este partido tenía fines benéficos para ayudar con la recaudación de aquel día a hasta nueve asociaciones, como es el caso de Patronato Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, AFENES, Hermanitas de los Pobres, Debra - Piel de Mariposa, Asociación Arrabal-AID, ASAMMA, Asociación Síndrome de Down de Málaga, Hogar Abierto y Biberódromo.
El pasado miércoles tuvo lugar el acto de entrega en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda con la presencia de Basti, miembro de la Fundación Málaga CF, Diego Rivas, secretario general de la Asociación de Futbolistas Españoles, Kike Pérez, director general de la entidad de la Costa del Sol, y representantes de las asociaciones ya mencionadas con anterioridad.
En dicho acto, Kike Pérez y Diego Rivas tuvieron unas palabras sobre la importancia de este tipo de eventos y de asociaciones y de colaborar con estas para poder ayudar a colectivos y entidades sociales que ayudan a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. Además, el ex de la Real Sociedad quiso destacar que es un honor poder participar en este tipo de iniciativas para la organización a la que representa.
Dani Lorenzo, Luismi y Haitam apuntan a Ferrol
El Málaga CF sigue trabajando de cara a su estreno en la categoría de plata del balompié nacional después de pasar un año por el barro de la Primera Federación y Sergio Pellicer continúa con la ardua tarea de que la plantilla llegue en el mejor estado de forma posible a tierras gallegas y es que tres de los jugadores, que han estado lesionados en las últimas semanas, parece que pueden regresar en el estreno liguero en Segunda División, como es el caso de Dani Lorenzo, Luismi Sánchez y Haitam Abaida. Por tanto, podrían estar perfectamente en la convocatoria realizada por el técnico nacido en Nules.
Ramón también sigue en pleno proceso de reintegración con el resto de integrantes del grupo después de su última lesión, mientras que Moussa Diarra se mantiene trabajando con labores en solitario para recuperarse del edema existente en uno de sus tobillos para intentar recuperarse del todo para poder regresar lo antes posible. Esta dolencia la tiene en la misma extremidad que sufrió ese esguince que le dejó fuera de juego durante varios meses al defensa natural de Mali.
No hay comentarios