El parqué
Caídas ligeras
El Málaga CF y el Córdoba CF se fueron hasta la localidad gaditana de La Línea de la Concepción para verse las caras en el último amistoso para ambos conjuntos de esta pretemporada antes de regresar a la categoría de plata del balompié nacional.
Otra vez los de Sergio Pellicer transmitieron unas muy buenas sensaciones antes de que comenzase la competición en LaLiga Hypermotion y lo hace venciendo y convenciendo, porque ganó al cuadro entrenado por Iván Ania por 2-0 con goles de David Larrubia y Juanpe, que fueron dos de los más destacados de este duelo.
El partido comenzó con un guion muy claro que tenía escrito que los de la entidad de la Costa del Sol iban a dominar de forma notoria para que el primer tanto no tardase en llegar, porque el jugador nacido en La Luz mostró otro destello de su magia natural para deshacerse de dos adversarios dentro del área rival para con un chut escorado al palo largo poner el 1-0 en el luminoso.
Después de esta acción de los malagueños, los blanquiverdes se vieron obligados a entrar en el partido y subieron una marcha de intensidad y buena prueba de ello fueron las dos cartulinas amarillas vistas por Jacobo y Genaro antes de partir hacia el túnel de vestuarios.
Además, Albarrán estuvo muy cerca de igualar la contienda con una gran acción doble de Alfonso Herrero, que logró despejar dos disparos a bocajarro con la ayuda del palo para evitar el empate en el 25’. Antes del descanso, hubo una acción destacada más que nació en los pies de Roko Baturina que logró recibir cerca de la meta rival y darse la vuelta para intentar definir, pero el buen trabajo de Marín bajo palos evitó que llegase el 2-0 tan temprano.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, Sergio Pellicer movió el avispero casi por completo, porque solo mantuvo a Herrero y Ochoa. Sin embargo, supieron mantener la superioridad con este segundo bloque en una segunda mitad con menos momentos de acción que la primera.
En el minuto 53, Alfonso Herrero volvió a sacar sus poderes bajo palos a relucir para evitar una vez más el empate con una parada que hizo gala de sus reflejos felinos y solo seis minutos después Antoñito Cordero hizo que los aficionados blaquiazules se llevasen las manos a la cabeza. El canterano recorrió la banda en un contraataque muy peligroso y se sacó de la chistera un potente chut que se estampó en el larguero.
Juanpe también quiso demostrar su nivel, a pesar de no haber podido brillar el pasado curso, y, tras un gran pase de Aarón Ochoa, el gaditano hizo un disparo potente y preciso para poner el 2-0 definitivo que deja muy buenas sensaciones para los blanquiazules de cara a su regreso al fútbol profesional.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios