El tiempo
En Nochebuena y Navidad

David Ferreiro y Javier Avilés, las dos primeras salidas confirmadas

El gallego aportó tres goles y cuatro asistencias en 20 partidos

El jugador del Leganés no ha logrado asentarse

Ramón renuncia a sus vacaciones

Ferreiro celebra y Avilés aplaude / Carlos Guerrero

El Málaga CF ya mira a la próxima temporada y, con motivo de esto, ya está sumido en una planificación sumamente exigente con la intención de que este proyecto de Loren Juarros se pueda asentar en Segunda División para proseguir con la evolución de los jóvenes. Debido a esto, se van a dar varias salidas del plantel que ha devuelto al club de Martiricos al fútbol profesional y los dos primeros movimientos de este mercado estival son las salidas de David Ferreiro y Javier Avilés, tal y como informó la entidad de la Costa del Sol.

El gallego llegó para suplir a Haitam Abaida, que no iba a poder jugar esa campaña por su lesión de larga duración, y lo hizo con un gran nivel. Aportó tres goles y cuatro asistencias en estos alrededor de cinco meses con la elástica y blanquiazul y se convirtió en una de las referencias ofensivas y una de las mentes pensantes del equipo en la zona de tres cuartos junto con Dani Lorenzo, que actuaba por el centro del campo, mientras que el ex del Cartagena lo hacía por las bandas.

Su obra maestra en el club de Martiricos fue el doblete ante el Real Madrid Castilla, dado que esa victoria sirvió para asaltar la tercera plaza, que ocupaba hasta entonces la UD Ibiza, y así evitar al otro ascendido, el Córdoba CF, e ir por la llave de las eliminatorias, que, finalmente, han acabado con el ascenso a Segunda División.

Por su parte, el jugador perteneciente al Leganés no ha logrado asentarse en el plantel entrenado por Sergio Pellicer en ningún momento. Vino para sustituir a un Loren Zúñigo que tampoco llegó a rendir, pero no logró aportar más de lo que lo hacía su predecesor.

Su cesión en la Costa del Sol solo ha durado media temporada y es que Sergio Pellicer no ha logrado sacar su potencial a un jugador que quería que su paso por el club de Martiricos fuese un punto de inflexión en su carrera, pero no pudo ser al ser eclipsado, en el puesto de delantero, por un estelar Roberto Fernández y, como extremo, por el propio David Ferreiro e incluso Kevin Medina o David Larrubia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último