Málaga CF - Deportivo de La Coruña: Ya no quedan entradas
La Rosaleda/Vuelve la Segunda División a La Rosaleda. Varias semanas después de la disputa del último encuentro en el templo blanquiazul del Málaga CF con motivo de la categoría de plata del balompié nacional y lo hace con un partido con mucha expectación, ya que lo hace con un duelo ante el Deportivo de La Coruña, que lleva ya varios años sin jugar en Martiricos.
El año ya comenzó con un lleno histórico en La Rosaleda para la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Marbella FC y el Atlético de Madrid, así que esta será la segunda ocasión en la que se cuelgue el cartel de "No quedan entradas" en las taquillas del estadio de La Rosaleda.
Para quienes no hayan podido adquirir todavía una localidad para este encuentro entre gallegos y andaluces, todavía tienen alguna opción para poder asistir a este partido, ya que los abonados pueden renunciar a su localidad y esta se pondrá a la venta en la página web oficial de la entidad de la Costa del Sol. Con esta iniciativa, el club de Martiricos incentiva a que quienes no puedan acudir, pues renuncien a su entrada a cambio de la mitad del valor de la misma.
Una muestra más de la fiebre, que está invadiendo al malaguismo y que ha convertido un 'sold out' en una tónica normal para el conjunto entrenado por Sergio Pellicer y ha elevado a La Rosaleda hasta el top 10 de los estadios de España con más afluencia de público cada fin de semana.
Entrenamiento Málaga CF: Castel, Larrubia, Haitam y Dani Lorenzo siguen sin ejercitarse con el grupo
El Málaga CF ya trabaja con la mente puesta en su próximo encuentro de esta edición de Segunda División. Se verá las caras con el Deportivo de La Coruña, que fue un adversario contra el que se protagonizó una contienda bastante vistosa y con una sucesión de ocasiones por parte de ambos conjuntos en Riazor.
Después del amistoso jugado a puerta cerrada entre el primer equipo del club de Martiricos contra el Go Ahead Eagles, Sergio Pellicer ya se enfoca en preparar los últimos detalles relacionados con la táctica ideada para este compromiso liguero, pero no ha podido hacerlo con todos los integrantes de la plantilla, puesto que Sergio Castel, que sigue con sus molestias en el sóleo de su pierna izquierda y a la espera de sus respectivas pruebas diagnósticas, David Larrubia, que ha aprovechado este parón navideño para una intervención menor y no llegará al duelo ante el cuadro gallego, Dani Lorenzo, que sigue con su tratamiento personalizado para recuperarse de la pubalgia, y Haitam Abaida se ejercitaron en las galerías interiores del estadio de La Rosaleda.
También te puede interesar