Esperando al hombre
Fichajes Málaga CF
El Málaga sigue trabajando en el fichaje de un entrenador que encaje en lo que necesita el equipo ahora
Las limitaciones económicas están siendo un escollo importante
El Málaga cerró el miércoles sin cerrar a su nuevo entrenador. Están siendo horas frenéticas en las oficinas de Martiricos. La dirección deportiva tenía una relación de opciones que ha ido trabajando para intentar no dar un paso en falso a la hora de decidirse por el nuevo inquilino del banquillo. Nuevamente las limitaciones económicas juegan en contra de la entidad malacitana.
Evidentemente hay múltiples alternativas, pero se persigue a alguien que tenga bagaje y sepa gestionar grupos. Martí, Baraja, Djukic, Velázquez... Por citar algunos. Igualmente sobran ofrecimientos que en muchos casos son descartados automáticamente. Hay otros nombres de ex futbolistas del Málaga con proyección pero que igual no están en el escenario propicio.
Esto era precisamente por lo que tras la debacle de Ibiza la destitución de José Alberto no fue inmediata. El club quería tiempo para gestionar de la mejor manera posible esta situación tan compleja. Cada vez está más cerca la cita de Miranda y el equipo sigue con Funes al frente. Habrá que ver cuánto tarda en firmarse al nuevo técnico porque no le quedan muchos entrenamientos por delante.
Además de un técnico, se necesitan refuerzos. En la agenda hay nombres importantes tanto para la delantera como para el centro del campo.
Temas relacionados
No hay comentarios