El Málaga CF se va a los karts tras sudar en Estepona
El conjunto blanquiazul prepara el partido del sábado
Segunda entrenamiento en dicha estadía
La única ausencia, Andrés Caro
El Málaga CF comenzó el pasado martes 6 de agosto a su estadía en Estepona. El equipo está concentrado en el Hotel Sol Atalaya Park, complejo al que llegó a primera hora de la tarde tras abandonar La Rosaleda pasada las 12:30 horas. El conjunto blanquiazul se ejercitó en sesión vespertina en las instalaciones de Marbella Football Center anexas al recinto hotelero. Pero no todo va a ser sudar, también hay esparcimiento y lugar para reforzar vínculos. La plantilla no se entrenará esta tarde de miércoles pero sí tendrá actividad grupal puesto que los futbolistas tienen previsto una jornada de karting.
Esta mañana del miércoles 7 de agosto, alrededor de las 9:30 horas, los jugadores saltaron al césped para comenzar el segundo entrenamiento de la concentración. Está vez se ejercitaron en las instalaciones del Atalaya Football Center. Esta jornada de trabajo consistió en un calentamiento, seguido de ruedas de pase y trabajo táctico. El objetivo es la preparación para el partido amistoso del sábado contra el Córdoba CF, tercero y último de la pretemporada, coincidiendo con la finalización de la concentración. El escenario del encuentro será el Estadio Municipal Ciudad de La Línea, de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
En cuanto a la plantilla, Haitam sigue avanzando en su proceso de reincorporación progresiva y parcial al grupo. Por otra parte, Luismi sigue trabajando al margen gestionando las cargas de trabajo, mientras que Ramón continúa con su régimen de ejercicios específicos de recuperación. Como representantes de La Academia han viajado el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y los atacantes Antoñito Cordero y Chupete. Quien no ha viajado a Estepona ha sido Andrés Caro. El canterano malaguista decidió quedarse en Málaga para resolver su futuro, el cual parece estar lejos de la entidad de Martiricos. El jugador salía el pasado martes 6 de agosto de La Rosaleda en su vehículo propio una hora antes de la salida de los demás compañeros en el autobús del equipo.
El próximo jueves 8 de agosto, el equipo tendrá doble sesión de trabajo en el mismo escenario, las instalaciones de Atalaya Fooball Center. La liga está a la vuelta de la esquina y aunque hay que superar el último partido amistoso, el Málaga CF tiene la vista puesta en la primera fecha del campeonato liguero que es el sábado 17 de agosto en A Malata frente al Racing de Ferrol.
No hay comentarios