El Málaga CF saca otro buen pellizco a Cueva de Nerja
Fue anunciado como patrocinador de la camiseta prepartido
El club, ágil este verano para aumentar la cuantía en publicidad
La Rosaleda se adapta a los cánones de LaLiga
El Málaga CF está sabiendo sacar partido a sus posibilidades comerciales. Ha explotado y bien la camiseta, ha arañado un pellizco en el pantalón y lo ha redondeado con el acuerdo que anunció recientemente para la indumentaria pre-match. Hasta el calentamiento del equipo se rentabiliza. El espónsor es Cueva de Nerja, que aportará a la entidad de Martiricos alrededor de 100.000 euros.
Coincidió, además, que el anuncio de este acuerdo fue simultáneo a la presentación al público de dicha camiseta. La prenda gustó mucho entre los malaguistas. Para algunos era digna de ser la elástica visitante, con la que comparte cierta tonalidad pero con matices en su diseño.
Cueva de Nerja es una de las nuevas empresas que acompañan al Málaga desde esta temporada, en la que el equipo regresa a la Segunda División. La compañía de seguros MGS es otra de las que se estrena, en su caso en el pantalón de partido. Además de ellos, están tres instituciones como la Diputación de Málaga y los Ayuntamientos de Málaga y Benahavís. Continúan del curso anterior Olin y Dental Clinics. El club de La Rosaleda va a obtener más de dos millones de euros sumando a todos los patrocinadores.
El equipo, en Estepona
El Málaga CF comenzó el pasado martes 6 de agosto a su estadía en Estepona. El equipo está concentrado en el Hotel Sol Atalaya Park, complejo al que llegó a primera hora de la tarde tras abandonar La Rosaleda pasada las 12:30 horas. El conjunto blanquiazul se ejercitó en sesión vespertina en las instalaciones de Marbella Football Center anexas al recinto hotelero. Pero no todo va a ser sudar, también hay esparcimiento y lugar para reforzar vínculos. La plantilla no se entrenará esta tarde de miércoles pero sí tendrá actividad grupal puesto que los futbolistas tienen previsto una jornada de karting.
Esta mañana del miércoles 7 de agosto, alrededor de las 9:30 horas, los jugadores saltaron al césped para comenzar el segundo entrenamiento de la concentración. Está vez se ejercitaron en las instalaciones del Atalaya Football Center. Esta jornada de trabajo consistió en un calentamiento, seguido de ruedas de pase y trabajo táctico. El objetivo es la preparación para el partido amistoso del sábado contra el Córdoba CF, tercero y último de la pretemporada, coincidiendo con la finalización de la concentración. El escenario del encuentro será el Estadio Municipal Ciudad de La Línea, de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
También te puede interesar