El Málaga CF trabaja con la mente puesta en el FC Cartagena
Ramón, Haitam y Juanpe prosiguen con una labor de menor carga al margen del grupo
Luis Muñoz no podrá jugar en La Rosaleda
MÁLAGA/Después de la dura derrota consumada en la primera ronda de la Copa del Rey, el Málaga CF se ejercita con la mente puesta en el partido ante el FC Cartagena para intentar ganar su segundo compromiso liguero consecutivo en La Rosaleda. Debido a esto, Sergio Pellicer sigue buscando que sus discípulos sigan depurando aspectos tácticos en el campo anexo.
Luismi sigue en su proceso de reintegración progresiva con el resto del grupo después de haber estado un corto plazo separado de este por el problema muscular sufrido ante la SD Eibar. Además, Ramón Enríquez sigue haciendo ejercicios al margen con una carga menor junto con los lesionados Juanpe y Haitam Abaida, que trabajan en las galerias interiores del templo blanquiazul.
En la sesión del martes 5, se han ejercitado los integrantes del primer equipo de la entidad de la Costa del Sol junto con algunos efectivos procedentes de las categorías inferiores del club de Martiricos y estos fueron los canteranos Andrés Céspedes, Jorge Ruiz, que ayudaron a las labores específicas de portero, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa.
Temas relacionados
No hay comentarios