El Málaga CF y el Unicaja refuerzan su hermandad
Intercambio de abonos entre los dos clubes más representativos del deporte malagueño
Claves sobre el Mundial 2030 en La Rosaleda
Siguen reforzando sus vínculos el Málaga CF y el Unicaja, que son los dos clubes más representativos del deporte malagueño (con permiso del Costa del Sol de balonmano) y, sin ningún tipo de dudas, los más seguidos. No siempre estuvieron ambas entidades en sintonía, pero por fortuna eso ha cambiado en los últimos tiempos. Este jueves se ha producido el intercambio de abonos entre un nutrido grupo de representantes malaguistas y cajistas, algo que se está convirtiendo en tradición.
En el acto estuvieron los capitanes de ambos conjuntos, Ramón Enríquez y Alberto Díaz. También las máximas figuras a nivel institucional como Antonio Jesús López Nieto y el administrador judicial, José María Muñoz. En el caso del presidente del Unicaja y exárbitro internacional de fútbol, es un ferviente y declarado malaguista.
Y no podían faltar en modo alguno los entrenadores. La relación entre Ibon Navarro y Sergio Pellicer es magnífica y lo han hecho público. Se han lanzado guiños en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación. Comparten ideas y ética de trabajo. Ambos, conviene no olvidarlo, ya han hecho historia en sus respectivos clubes y siguen tratando de escribir más capítulos.
El comunicado del Málaga CF
El Málaga Club de Fútbol y Unicaja Baloncesto han realizado su habitual intercambio de abonos para la temporada 2024/2025. El acto se ha sellado con una fotografía muy especial entre ambas entidades en el Teatro Romano de Málaga, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol.
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, y Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, han encabezado una imagen en la que también han posado los técnicos Sergio Pellicer e Ibon Navarro y los capitanes Ramón Enríquez y Alberto Díaz.
La Rosaleda y el Carpena volverán a ser dos centros neurálgicos para el deporte provincial. La afición blanquiazul y la afición cajista son referentes y ejemplos en sus respectivas competiciones. Ambos escenarios brindan ambientes espectaculares impulsados por la gran afición malagueña.
Este intercambio ejemplifica los valores del deporte en Málaga y fortalece la gran relación existente entre ambas entidades. El Málaga CF le desea la mayor de las suertes a Unicaja Baloncesto en esta nueva temporada y desea que, al igual que hace unas semanas en la Supercopa de España, pueda competir por sus objetivos con el mismo éxito y determinación que en las anteriores ediciones de Liga ACB, Copa del Rey y Champions.
¡Por muchos años más de hermanamiento, Unicaja Baloncesto!
También te puede interesar