Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
LaLiga
El Málaga CF no pudo brindar un triunfo a su afición en el regreso del público a la grada de La Rosaleda. El conjunto albiazul no pudo pasar del empate sin goles frente al Mirandés (0-0) en un partido con reparto de ocasiones y que pudo perder en el descuento. El gol anulado a los visitantes en el 94 da más valor al punto obtenido por los de José Alberto.
La primera parte fue para los locales, que en el 12 disfrutaron de su primera gran ocasión en botas de Kevin, con un remate que se estrelló en el larguero. En el 39 el malaguista Juande logró batir a Lizoain, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Pese a hacer méritos para ello, al descanso se llegó sin goles en el marcador.
El guión del partido cambió radicalmente en la segunda parte, con el Mirandés como protagonista de las acciones de peligro aprovechando el cansancio de los malaguistas. En el 77 Oriol Rey se encontró con el palo al disparar desde la frontal y ya en el 94 llegó la jugada de la polémica, con un gol de Hassan anulado por falta previa de Rey vía VAR.
La jugada puso sobre aviso a los locales, que se conformaron con un punto que pudo esfumarse en el último suspiro.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios