El Málaga regresó a la normalidad sin consecuencias por la DANA
Pellicer tira de Arriaza, Rafa Rodríguez y Chupete
Sesión estilo pandemia
El Málaga tuvo que cancelar su sesión de entrenamiento del pasado miércoles por la DANA que ha golpeado con dureza a la provincia en las últimas horas. Pero el jueves amaneció más tranquilo y los blanquiazules regresaron a su cuartel general para seguir preparando la próxima jornada contra el Real Zaragoza. Lo hizo en las instalaciones de La Rosaleda, que aguantaron mucho mejor de lo esperado después de ver gran parte del recinto anegado un día antes, sobre todo el Anexo.
Así que a eso de las 11:00 horas Sergio Pellicer comenzó la sesión de entrenamiento con sus hombres. Precisamente arrancó en el campo auxiliar para luego pasarse a La Rosaleda. "Cabe resaltar las buenas condiciones de las instalaciones y el césped, gracias al gran esfuerzo del personal de mantenimiento del club", destacó la entidad en su nota oficial.
Como en esta ventana internacional, los tres alumnos aventajados -Aarón Ochoa, Antoñito Cordero e Izan Merino- están con sus respectivas selecciones y son bajas, Pellicer ha reclutado a tres de los mejores soldados del Atlético Malagueño. Uno de ellos es el pichichi Chupete, que lleva 14 goles en diez jornadas y cuyo futuro está en las manos del club, tal y como adelantó Málaga Hoy. Los otros dos son los centrocampistas Arriaza y Rafa Rodríguez.
Además, el club informó acerca de la reincorporación progresiva al grupo de Dani Lorenzo y Ramón Enríquez, que han completado con "normalidad" el entreno. Siguen con sus respectivas incorporaciones Juanpe y Haitam.
Manu Molina, sin riesgo
El metrónomo del Málaga, Manu Molina, vio una tarjeta amarilla más que discutible en el partido ante el Cartagena. El centrocampista onubense, de hecho, estuvo parte de los minutos posteriores intercambiando opiniones con Moreno Aragón por lo que entendía como un castigo excesivo. En el club lo entendieron igual y presentaron alegaciones al acta ante la Federación para evitar que dicha cartulina contabilizase en la cuenta personal del jugador malaguista, que además se ponía con cuatro. Pero no, ya no regresará a la que fue su casa, Zaragoza, bajo advertencia de sanción. Una buena noticia para todos dada la relevancia en el verde de este pelotero.
Temas relacionados
No hay comentarios