El parqué
Caídas ligeras
El Real Madrid extiende la cesión del malagueño Brahim Díaz con el AC Milan para las dos próximas temporadas, según anunció el club blanco en un comunicado. El jugador de la cantera del Málaga devolverá su magia a la que fue su casa durante esta pasada temporada. Fue una de las piezas clave para el regreso a la Liga de Campeones del equipo rossonero. En liga disputó 27 partidos en los que marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias.
En Milán, Brahim encontró un hogar; su crecimiento como futbolista es evidente y su entrenador, Stefano Paoli, confía en él como uno de los baluartes de su plantilla para el regreso a la Champions del heptacampeón. Su rendimiento en la Liga Europa fue importante. Fue, junto con el noruego Jeans Petter Huage, el máximo artillero de su equipo en la competición, con 3 tantos, uno de ellos, ante el Celtic, de hermosa factura.
Se quedó con la miel en los labios pues pensaba que estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero finalmente no le incluyeron en la convocatoria para intentar conquistar el oro con España.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios