El parqué
Caídas ligeras
Rubén Yáñez fue el encargado de salir en zona mixta tras el empate (1-1) del Málaga CF ante el Sporting de Gijón en El Molinón, así valoró el nuevo punto el cancerbero catalán: "Dentro de la situación no es un mal resultado. Un punto fuera de casa, en un campo difícil y ante un rival bastante duro es algo positivo. No nos conformamos con sólo un punto, necesitamos empezar a sumar de tres en tres, aunque dentro de lo que cabe el equipo hizo un buen trabajo y eso se ha demostrado".
Eso sí, el guardameta blanquiazul dejó claro cuál es el mensaje que intentó inculcar en apenas cuatro días el tercer entrenador que ocupó de forma oficial el banquillo de Martiricos esta temporada: "Nos pidió contundencia defensiva para mantener la portería a cero y lo hemos conseguido. A nivel defensivo hemos demostrado un gran nivel y sólo falta conseguir un gol y puntuar de tres en tres". Sin duda, esos son los objetivos de Pellicer en su regreso al club donde quizás no debió salir, sólo el tiempo dirá si es capaz de conseguir otro milagro.
Al menos en esta ocasión podrá contar con una plantilla algo más extensa y además con ganas de darle la vuelta a la tortilla: "Dentro del vestuario hay mucha ilusión, vamos a darlo todo como intentamos hacerlo cada jornada, pero sobre todo ahora que la situación es algo distinta y estamos en una situación que hay que revertirla aún. En casa es donde vamos a estar más fuerte".
Por lo tanto, La Rosaleda será la encargada de dictar sentencia este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas ante el Oviedo del conocido exblanquiazul Juanfran Moreno, una victoria serviría para hacer bueno el empate en tierras asturianas. Además de ilusionar con la opción de sumar de tres en tres de constante...
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios