Pellicer: "Manu Molina ha pedido perdón, me voy jodido"
"Los chicos no merecían perder, el máximo apoyo a Manu, cosas de fútbol", lamentaba el entrenador del Málaga
La crónica del Real Oviedo-Málaga CF

Málaga/Difícil y desenlance guion para el Málaga CF tras hacer muchas cosas bien en el Carlos Tartiere. Igualar un partido y frenar esa corriente positiva del Oviedo con esa maravilla de Dioni, no es la primera vez que aparece este curso esa reacción efectiva. Pero llegó el descuento y ese autogol desgraciado de Manu Molina, mereció más el Málaga en el Tartiere y así lo recalcó Sergio Pellicer tras el partido, aún digiriendo el golpe, con un rostro serio evidente. “Nos hemos puesto por detrás en el marcador, cuando ellos han hecho los cambios, jugando en casa y esa energía, les hemos metido en partido, y el gol viene de una segunda jugada, un rechace, un balón parado. Y el segundo gol viene también de una segunda jugada y centro. Pero creo que en ataque posicional y lo que es desarrollo de un equipo a nivel colectivo, contento; pero jodido porque los chicos y nuestra gente no merecían la derrota”, explicaba el entrenador del Málaga CF en sala de prensa, un plan en el Tartiere que funcionó en un porcentaje alto del partido.
Alguna pregunta le caía al de Nules, el planteamiento de Paunovic, que se estrena con victoria en el banquillo asturiano, y si pilló algo de sorpresa. “No me ha sorprendido nada. El perfil de jugadores es lo mismo, lo único que ha cambiado era la situación si podían saltar con Cazorla o Viña, que además no ha jugado. Podían cambiar en función de un triángulo en el centro del campo o un doble pivote, o si saltaban con los extremos o sus interiores. Llevan poco tiempo y puede haber algún nuevo mecanismo, pero esto es de futbolistas, conexiones que van a seguir existiendo. Hassan se va a ir para dentro, ya esté Calleja, Paunovic o Pellicer. Esto es fútbol. No nos ha sorprendido. Nosotros nos hemos focalizado en nosotros, y el que haya venido y el que haya visto el partido de forma objetiva, habrá podido ver que el equipo que ha perdido ha hecho muchas cosas bien”, desarrollaba Pellicer. Poco o nada que trabajar en tres días.
Y del autogol de Manu Molina, afectado el onubense, de los jugadores más importantes en la plantilla, dentro y fuera. “Le he dicho a Manu que tranquilo. Ha perdido perdón, le he dicho que de eso nada, que esto es fútbol, no tiene que pedir perdón a nadie. Cuando lo das todo… Esto es de jugadores, de si aciertas o fallas. El máximo apoyo a Manu y a todos, navegamos juntos en el mismo barco. El año pasado ascendimos en la última jugada y este año llevamos dos derrotas en el descuento, también hemos ganado alguno. Estoy agradecido a la última jugada, hoy desgraciadamente va en contra nuestra”, decía Pellicer. Ya con el foco en lo que viene, aunque la sensación es amarga. El equipo dio una gran imagen en un mejor escenario, ante uno de los gallos de la categoría. Parte del proceso.
También te puede interesar